5.7 C
Rawson
InicioEspectáculosMarina Calabró fue víctima de un violento intento de robo a bordo...

Marina Calabró fue víctima de un violento intento de robo a bordo de su auto: «Se me tiraron tres tipos y»

La inseguridad sigue azotando a lo largo de todo el país y las solución a este tema tan sensible cada vez está más lejos. A la que le tocó vivir un lamentable hecho en esta ocasión fue a Marina Calabró, quien en la noche del sábado vivió uno de los sustos más grandes de su vida.

A través de un mensaje que lanzó Ángel de Brito en su cuenta de X, contó lo que pasó y adjuntó un textual de Calabró. Detallando lo ocurrido, la hermana de Iliana fue víctima de una modalidad de robo que lamentablemente se volvió muy habitual para aquellas personas que se manejan en vehículo.

Marina Calabró sufrió anoche un intento de robo”, decía Ángel en su tuit. En una comunicación privada que tuvo con la periodista, ella le reconoció que no supo de qué manera reaccionar y pese a la violenta forma de manejarse de los delincuentes, por suerte no pasó a mayores.

Pasadas las 12:30, paro en el semáforo de Godoy Cruz y Libertador y se me tiran encima del auto 3 tipos. Uno trata de abrir la puerta (de mi lado). Otro golpea el vidrio del acompañante con el codo”, comentó la panelista de Jorge Lanata.

EL MAL MOMENTO QUE VIVÓ MARINA CALABRÓ EN LA CALLE

Más allá de lo material que en este caso no tenía importancia, Marina resultó ilesa del intento de hurto y no se pudieron llevar nada. De todas maneras, no deja de ser un momento traumático y que pueden dejar graves consecuencias psicológicas en una persona.

No sabía qué hacer. Atiné a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me puso al lado. El que tenía enfrente se corrió un poco, y aproveché para salir”, le confesó Calabró, quien al igual que todos los argentinos fue víctima de la inseguridad que cada día crece más en cada rincón del país.

Marina Calabró víctima de un intento de robo

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas