5.7 C
Rawson
InicioEspectáculosEl video que confirma el flamante romance entre Nico y Flor en...

El video que confirma el flamante romance entre Nico y Flor en Gran Hermano

La reciente pareja que se formó en Gran Hermano fue la de Nicolás y Florencia. En realidad ya vienen desde hace días demostrando que sentían algo por el otro, pero no fue hasta hace unas horas que se animaron a confirmar que algo pasa entre ellos.

Si bien por el momento ninguno de los protagonistas habló al respecto, si se dejan ver muy acarameladas ante la presencia de sus compañeros. Ahora solo queda esperar si alguno de los dos lo hace oficial o si simplemente se trata de un noviazgo pasajero.

Cabe recordar que hace unos días Grosman le reveló a Martín Ku que estaba perdidamente enamorado de Regidor. De hecho, el Chino se alegró mucho por su amigo, por lo que le dio una mano y sacó de placa a la nueva participante, para que así pueda convivir más con su amado.

En el video que surgió recientemente se puede observar a ambos competidores sentados en el sillón del living. Están abrazados y sus bocas muy cercas del otro. En un momento se dejan caer y la imagen se hace poco clara, pero la gestualidad indicaría que se besaron.

FLORENCIA REVELÓ QUÉ PASÓ DESPUÉS DE SU ENCUENTRO ÍNTIMO CON NICOLÁS

“Le pedí perdón si lo incomodé. Lo que pasa es que le di un beso en el cachete y se quedó, así que volví y le di un pico. Me contó que salía con una chica que lo acompañó en el proceso de casting, que la invitó cuando entró y sin que conozca a la familia. Ella tiene 29 y él 21”, sostuvo Florencia.

Y Regidor agregó: “Yo podría cog… a alguien de 30, pero crear algo, estar en pareja. Me parece que son etapas muy distintas. A los 21 te faltan vivir muchas cosas que la persona de 30 ya vivió. Igual no me gusta Nico, dejen de preguntármelo. No dije eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas