7.1 C
Rawson
InicioEspectáculosRolando Barbano dio detalles de su primer beso con Marina Calabró: Fue...

Rolando Barbano dio detalles de su primer beso con Marina Calabró: Fue inolvidable en…

Luego de varios meses con el rumor de romance dando vuelta en los medios, finalmente los propios protagonistas de esta historia de amor le pusieron fin al misterio y eligieron blanquear la flamante relación al aire del ciclo al que ambos pertenecen y donde se dio el flechazo.

A finales del 2023 fue Rodrigo Lusich quien dio a conocer la noticia de que a diez años de noviazgo Marina Calabró se había separado de Martín Albrecht, situación polémica ya que para muchos colegas fue una traición por parte del conductor de Socios del Espectáculo. 

Y si bien al principio la periodista y politóloga eligió mantener con total hermetismo lo que a su vida privada refiere y hacer el duelo a su manera, pronto encontró quien le cure las heridas y le devuelva las ganas de apostar al amor: nada más y nada menos que su compañero de trabajo.

Así, con el romance casi oficializado a poco de haber iniciado el mes de marzo, Marina y Rolando Barbano confirmaron en diálogo con Jorge Lanata por radio Mitre que se están conociendo y son pareja. Pero hasta allí no profundizaron en detalles.

ROLANDO BARBANO ENAMORADISIMO DE MARINA CALABRO

Siendo inevitable que le pregunten de ahora en más sobre el vínculo sentimental, al sacar al aire al periodista en cuestión en el ciclo de El Observador que conduce Calabró, mientras ella estaba haciendo el pase con Horacio Cabak, el ex modelo lo arrinconó con una picante pregunta, ¿”Cómo fue el primer beso?”.


Astuto, sin escapar al interrogante, e impulsado por Marina para que responda, Barbano contó: “Te voy a contar la verdad, Horacio. El primer beso fue inolvidable, único. Y lo que tuvo que fue muy claro lo que pasaba y que no fue un beso y nada más”. Y si bien el ex presentador de la Jaula de la moda esperaba más detalles ahí mismo se fueron del aire dejando a todos con la intriga.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas