5.7 C
Rawson
InicioEspectáculosPor qué Catalina odia a Mauro, el nuevo de Gran Hermano: "Algunos...

Por qué Catalina odia a Mauro, el nuevo de Gran Hermano: «Algunos comentarios me…»

Catalina Gorostidi regresó a la casa de Gran Hermano hace apenas una semana y ya puso en la mira a Mauro Dalessio, el flamante galán que conquistó a Furia en la última edición del reality y quien fue uno de los últimos participantes en sumarse al juego.

Desde su vuelta a la casa, Catalina no dejó pasar la oportunidad de confrontar a Mauro, especialmente desde su ingreso junto a otros siete competidores recién llegados a la casa más famosa del país. Durante la presentación del estudiante de marketing, Catalina no dudó en expresar su opinión: «No sabe estar en televisión», señaló, desencadenando una tensión palpable.

El estudiante, nervioso por la situación, detalló su perfil: «Tengo Mauro, me llamo 27 años, trabajaba como mánager de marketing en una empresa de calzados, chanta mal, estudiaba marketing en la UADE». Sin embargo, para Catalina, estas palabras no mejoraron la percepción que ya tenía de él.

En un diálogo con otras participantes, Catalina expresó su descontento con Mauro: «¿No sentís que Mauro es un bol…?». Las respuestas de las compañeras, como la de Zoe que cuestionó si era un personaje o si realmente era así, no hicieron más que aumentar la tensión en la casa.

Tensión total en la relación en Gran Hermano

La situación entre los participantes que su sumaron en los últimos días a la casa de Gran Hermano alcanzó un nuevo nivel este miércoles cuando Catalina calificó a Mauro como un «banana» y le recriminó su actitud adentro de la casa y sobre todo por ser una de las personas que eligieron para que entre al reality de Telefe en su nueva etapa.

«Tus comentarios son muy sin sentido», dijo. Ante la pregunta de Mauro sobre qué veía en él, Catalina fue directa: «No veo mucho contenido a nivel intelectual. Ojalá te conozca mejor. Algunos comentarios no me gustan».

La confrontación entre ambos promete más momentos intensos en las próximas jornadas de Gran Hermano, sobre todo desde que él tuvo relaciones con Furia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas