5.7 C
Rawson
InicioEspectáculosLa pícara confesión de Mirtha Legrand sobre el beso que se dio...

La pícara confesión de Mirtha Legrand sobre el beso que se dio con Luis Miguel: «Me rozó los labios y»

El fervor que está generando las nuevas presentaciones de Luis Miguel en Argentina llegaron hasta la mesa de Mirtha Legrand, a donde la Chiqui hizo una pícara confesión. Más allá de la fuerte polémica que se desató con el Sol de México, que recortó sus presentaciones y hasta se presentó con un paraguas, para la conductora sigue siendo uno de los mejores.

En la gira anterior que hizo por el Movistar Arena, Mirtha se puso a recordar junto a Ángela Torres, quien esa noche estuvo formando parte. Gracias a una invitación que recibió, la histórica actriz pudo estar en la primera fila observando al cantante.

Y al momento en el que se iba retirar, el propio Luis Miguel pidió que no se vaya sin antes saludarla. Bajando del escenario para acercarse directamente a ella, le dio un beso a modo de agradecimiento y Legrand sorprendió a todos.

Lo que pasó a detallar la Chiqui es que el artista se puso cara a cara con ella y llegó a rozar los labios. Dejando atónitos a todos los presentes, Mirtha se sonrojó con una risa muy tímida pero demostrando una basta experiencia.

EL MOMENTO QUE VIVIÓ MIRTHA LEGRAND CON LUIS MIGUEL

Me pidió un beso, me pidió que no me vaya. ‘Sí señora’ me decía. Yo lo aplaudí y me dijeron ‘no, no, no, espera que él te quiere saludar”, comenzó recordando Legrand, quien luego llevó su discurso para un lado totalmente inesperado.

Comentando más sobre el notable gesto que tuvo Luismi con ella, la conductora de El Trece se deshizo de elogios para con él y será un recuerdo que se lleve para toda la vida: “Me rozó los labios. ¡Divino! ¡Amoroso! Y encima canta una barbaridad”.

Entre aplausos y demás palabras que comenzaron a decirle desde la mesa, Ángela Torres comenzó a interrumpirla con que ese momento fue “la envidia de todas” y una “privilegiada” por vivir un momento único e irrepetible.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas