8.1 C
Rawson
InicioPolíticaDaniel Osvaldo publicó un preocupante video para hablar de su salud: Mi...

Daniel Osvaldo publicó un preocupante video para hablar de su salud: Mi vida se me está yendo de las manos

Este jueves por la mañana, Daniel Osvaldo sorprendió a su medio millón de seguidores de Instagram al postear un contenido fuera de lo habitual. Se sentó frente a la cámara del celular y, con la voz entrecortada, grabó un video en el que se sinceró sobre su presente y el duro momento que atraviesa. Contó que viene “lidiando con una depresión muy grande” y reveló que está con tratamiento psiquiátrico y medicación. “Estoy bastante desesperado”, expresó.

“Hola a todos. Quiero hacer este video para aclarar algunas cosas y hacer algunas confesiones sobre mi vida, sobre mis decisiones”, dijo el exfutbolista en el clip que dura casi 10 minutos y donde se lo ve en un primer plano en un lugar con muy poca luz. “Es difícil para mí hacer este video, porque nunca hice algo así, pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien, para nada”, continuó.

Daniel Osvaldo compartió un video en el que habló de salud mental

En este sentido, indicó que lo que manifestó sobre su expareja, la periodista Daniela Ballester, “es mentira” y que lo dijo “en un estado de enojo y ceguera” y estaba arrepentido de sus palabras. “Quiero contarles algunas cosas de mi vida… no sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande”, enfatizó.

Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería contar y compartir con ustedes”. Asimismo, reveló que está bajo tratamiento psiquiátrico y toma medicación. “Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión; muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones; por enojo caigo en la autodestrucción. Y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor”.

En este sentido, el exjugador de Boca, detalló que está encerrado en su casa, que no hace “nada productivo” y que muchas veces no tiene ganas ni de levantarse de cama. “He caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho, me hace no tener ganas de ver a mi familia, de compartir cosas con mis hijos…”, sostuvo con la voz entrecortada y los ojos llorosos.

Daniel Osvaldo publicó un video donde reveló que sufre de depresión y está bajo tratamiento psiquiátrico (Foto: captura de video / Instagram @daniosvaldobv)

Acto seguido le pidió disculpas a Ballester por sus dichos: “Está pagando en este momento por culpa mía, está viviendo cosas que no debería vivir”. En las últimas horas, Osvaldo confirmó que estaba separado de la periodista. “Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, expresó a través de su Instagram. Pero, entre medio de las especulaciones, trascendió que el exdeportista habría tenido un affaire con otra mujer. ¿Qué hizo ante eso? Otro posteo en el que expuso: “¿Tercera o tercero? Averigüen bien chiquis”. Minutos después, cerró su cuenta de Instagram.

“Quiero contar esto, no para hacerme la víctima, sino para que entiendan que las cosas que hago, que no están bien, las decisiones que tomo y que no están bien, el enojo que tengo con el mundo, con mucha gente, tienen que ver conmigo, con mi enfermedad, con mi falta de autoestima, con mi depresión”, sostuvo Osvaldo y remarcó que está bajo tratamiento: “Muchas veces es difícil salir y vuelvo a caer en adicciones y me aislo de la gente que quiero”.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester habían oficializado su relación, pero hace unos días el exdeportista dijo que estaban separados (foto: Instagram @DaniStone)

Asimismo, recordó sus épocas como futbolista y aseguró que antes era una persona completamente diferente, segura y con confianza, y que hoy es alguien a quien no reconoce. “Me está costando mucho salir de esto”.

Osvaldo reveló que habló con parte de su familia sobre lo que está pasando y que el resto iba a enterarse a partir del video. “Yo sé que voy a salir y que voy a volver a ser el de antes”. Al mismo tiempo, contó que como no tiene un trabajo estable y está sin ingresos, que se gastó prácticamente todos sus ahorros. “La plata no dura para siempre, pero eso es lo de menos porque a mí nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y puedo morir pobre, pero lo que más me duele es que me estoy empobreciendo en el alma”.

“Siempre fui buen amigo, buen compañero; quise ser buen padre, aunque muchas veces no me salió. Pero hago este video para que entiendan que muchas veces mis actitudes vienen desde un lugar de mí que no puedo controlar y es muy triste porque al que más daño hace es a mí mismo”. Por último reiteró el pedido de disculpas a sus amigos, a su familia, a sus hijos y a Daniela Ballester.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas