8.1 C
Rawson
InicioDeportesVarsky armó su ranking de equipos grandes, puso a Estudiantes entre los...

Varsky armó su ranking de equipos grandes, puso a Estudiantes entre los cuatro primeros y desató la polémica

El periodista dio una serie de conceptos para argumentar su pensamiento. “Los parámetros no son fijos”, afirmó.

Video Placeholder

Varsky armó su ranking de equipos grandes, puso a Estudiantes entre los cuatro y desató la polémica en redes (Foto: IG @jpvarsky).

El debate sobre los cinco grandes del fútbol argentino está siempre vigente. El periodista Juan Pablo Varsky, de hecho, desató la polémica en las redes al poner a Estudiantes en el cuarto lugar, por sobre Racing y San Lorenzo. En el Top 3 colocó a Boca, River e Independiente.

Leé también: Las dudas que tiene Martín Demichelis en River para la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes

Estudiantes de la Plata es uno de los cuatro grandes del fútbol argentino. Lo he dicho ya en Clank!, nuestro stream, y lo repito ahora. Después Boca, River, Independiente forman parte de, para mí, el póker de grandes”, reconoció Varsky en el programa Más que Fútbol de DSports.

Juan Pablo Varsky puso a Estudiantes entre los cuatro grandes del fútbol argentino. (Foto: Fotobaires).

Juan Pablo Varsky puso a Estudiantes entre los cuatro grandes del fútbol argentino. (Foto: Fotobaires).Por: JORGE MATIAS BARAVALLE

Cuando el video se publicó en las redes sociales, varios hinchas lo criticaron, sobre todo de Racing y San Lorenzo. “Yo creo que no hay forma de dejar afuera a Estudiantes, con todo el respeto por clubes como Racing, San Lorenzo, Vélez, campeón de América y del mundo”, agregó el periodista.

Por qué Varsky puso a Estudiantes como el cuarto grande del fútbol argentino

  • “Los cuatro títulos de América”
  • “Haberle ganado al Manchester United campeón de la Copa de Europa del 68, con el Mundial de Inglaterra 66, más George Best, norirlandés, en el equipo”.
  • “El partido que jugó contra el Barcelona en 2009″.
  • “Pero, sobre todo, la actualización del historial, ganando títulos, el último en la Copa Argentina 2023″.
  • “Sentido de pertenencia, escuela, valores que ha generado y ha transmitido”.
  • “Aporte a la Selección”.
  • “Bilardo, Zubeldía, Sabella”.

“La historia no es una foto”

  • “La historia no es una foto, la historia tiene que ver con popularidad, masividad, respaldo popular, sí, la historia se nutre de éxitos deportivos, sí. Pero la historia también se actualiza, se va renovando, por supuesto conservando todo lo que en su momento te hizo ser grande. Los parámetros de grandeza no son fijos. Yo creo que Estudiantes está entre los cuatro grandes de la Argentina, y mucho tienen que ver Juan Ramón y Juan Sebastián Verón”, cerró Varsky.

Más noticias
Noticias Relacionadas