7.1 C
Rawson
InicioEspectáculosLionel Messi en modo árabe: la increíble sesión de fotos que hizo...

Lionel Messi en modo árabe: la increíble sesión de fotos que hizo en Medio Oriente

Lionel Messi es una de las figuras más importantes del mundo y que trasciende más allá del fútbol. Su imagen ya de por sí mueve millones en el mundo y las principales marcas se pelean por tenerlo como su modelo estelar, pese a que no es nada sencillo de conseguir.

A lo largo de los años, la Pulga protagonizó diferentes producciones de modelaje. Ya sea por su barba, promocionando ropa o algún producto o servicio, lo cierto es que las empresas consiguieron un crecimiento exponencial desde su arribo.

Al estar actualmente en Miami, no solo Estados Unidos se revolucionó sino que el planeta entero. Si bien era totalmente impensado que abandonara Europa, comenzó de cero en una liga que viene teniendo un fuerte desarrollo.

Y al ser Messi embajador de turismo en Arabia Saudita, tiene una relación estrecha con dicho país. Es tan importante la figura de Lionel para ellos que inclusive lo tentaron con una oferta millonaria y que se sume a uno de los clubes más importantes, pero terminó desistiendo.

LA ESPECIAL PUBLICIDAD QUE REALIZÓ LIONEL MESSI

Sin embargo, eso no quita que Messi haya podido realizar una de las publicidades que marcará para siempre su carrera. El astro posó con un thobe, la típica túnica que utilizan en Medio Oriente y dejaron un mensaje determinante en la publicación.

Solo puedes encontrar tu belleza y elegancia desde Sayyar. Lujo, elegancia, todo el tiempo”, escribió la marca en su sitio web, dedicada a la moda. Con elogios y una enorme repercusión que tomó en el mundo, sus fanáticos enloquecieron al verlo vestido de esa manera.

El look de Messi

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas