7.1 C
Rawson
InicioEspectáculosPor qué famosa dejó Nicolás Repetto a Reina Reech cuando eran pareja

Por qué famosa dejó Nicolás Repetto a Reina Reech cuando eran pareja

Reina Reech y Nicolás Repetto vivieron un intenso amor por 8 años, en los que disfrutaron de trabajar juntos, de la convivencia y de la llegada de su hija Juana, en 1988. Sin embargo, su amor terminaría unos años después, y la actriz apostaría a una nueva relación con Pablo Lena, tras la fuerte desilusión amorosa.

El conductor se mostró muy interesado en ella, desde su noviazgo con Raúl Taibo. Nico la rondó hasta que finalmente se le acercó para iniciar una relación con ella y decirle todo lo que sentía desde el momento en el que la conoció.

Durante el verano de 1985, Reina participó de la obra teatral Tributo con Rodolfo Bebán y Daniel Fanego en Mar del Plata. Fue la ocasión especial para que el conductor volviera a estar cerca de ella y aprovechó la oportunidad para declararse.

Un tiempo después de ese episodio, Nicolás la invitó a tomar mate y le confesó su más profundo amor, que la marcó para siempre y de esa unión, llegó Juana Repetto, que nació el 28 de junio de 1998.

Cómo fue el fin de la relación de Reina Reech y Nicolás Repetto

Sin embargo, su vínculo llegaría a su fin cuatro años más tarde, cuando Reina Reech y el conductor se separaron en 1992 y poco tiempo después, Nicolás Repetto blanqueó su relación con Florencia Raggi. Con la modelo, el conductor lleva casi 30 años de matrimonio y dos hijos en común, Renata y Francisco.

A pesar del fin de su relación, la actriz y el conductor mantienen una buena relación, al igual que la tiene con Pablo Lena, el hombre que conquistó el corazón de Reina tras dejar atrás a Nico y también es el padre de Bautista, el hermano de Juana.

Sigo admirando a los padres de mis hijos, porque los elegí y me parecen grandes personas, más allá de que no haya funcionado la pareja. Tengo muy buena relación con Nico y con Pablo”, reconoció Reech en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Cuando fue consultada por Nico Repetto sobre si había sido el gran amor de su vida, la actriz confesó: “No sé si fue el amor de mi vida, tuve muchos amores y cada uno tuvo su lugar. Hubo distintos momentos, distintas relaciones y diferentes formas de vivir el amor en cada una de ellas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas