7.1 C
Rawson
InicioEspectáculosLa fuerte predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Javier...

La fuerte predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Javier Milei: «Va a haber un»

Argentina sigue sumergida en una etapa de cambios profundos y estructurales en su realidad socioeconómica y política. Desde la llegada de Javier Milei al Gobierno, hubo diferentes etapas y drásticas decisiones que generaron una profunda incertidumbre en las personas.

Para tratar de encontrar certezas dentro de un panorama que arroja pocas respuestas, tanto en el futuro inmediato como en el lejano, las predicciones son una herramienta a las cuales aferrarse. En ese sentido, Pitty La Numeróloga se metió dentro de un tema que se roba muchísima atención.

Transitando los primeros meses de marzo, lo que se toma en cuenta es lo que dijo sobre el cierre de febrero: «Va a haber cambios, justamente ligados a estructuras que van a ser movilizadores no tan positivos. El enchufe es un enchufe viejo que está pidiendo una nueva conexión de energía para una vida mejor. El cielo pide una gran transformación«.

Aunque por el momento el escenario para el país resulta ser poco alentador por el vaticinio de Pitty, todo podría ir para mejor a partir del segundo semestre y los cambios que llegarán durante abril, a donde las energías atravesarán por diversas alteraciones.

QUÉ LE DICEN LOS NÚMEROS A PITTY SOBRE EL GOBIERNO DE MILEI

Va a haber un despertar de energía que puede ser muy positivo, con noticias, con viejas estructuras que se caen, con personas que dejan de estar al mando, rotación, inclusive incorporación de nuevos personajes que pueden acompañar al nuevo desafío«, aseveró La Numeróloga.

Evaluando lo que viene por delante, tanto los meses que restan como lo que será el 2025, en diferentes tramos se vivirán presentes y realidades muy diferentes a la actual. Esto parte de las transformaciones que se avecinan y con un panorama que, en teoría, debería estar beneficiando a los argentinos.

«Agosto va a ser un mes de gran transformación. Se tiene que preparar para el 2025, porque en marzo de ese año es donde la energía es totalmente renovadora y positiva. Vamos a tener un año que va a ser un 12-3, que es bastante alentador. Va a haber cambios de gente que está estructuralmente preparada para trabajar, como viejas estructuras y también algunos personajes que van a rotar durante todo el Gobierno«, sentenció Pitty.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas