7.1 C
Rawson
InicioDeportesCómo a fondo?: un copiloto dio una mala indicación en el rally...

Cómo a fondo?: un copiloto dio una mala indicación en el rally y causó un accidente que se volvió viral

Ocurrió en la competencia de Pagos del Tuyú y los protagonistas fueron el piloto Ricardo Martinoglio y el navegante Claudio Muciachio.

Video Placeholder

Un navegante dio una mala indicación y todo terminó en un accidente que causó preocupación (Video y captura: X/@tobillosdepapel)

Un navegante, una mala indicación al piloto y un accidente que causó preocupación, pero que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias. Las imágenes del vuelco ocurrido hace algunas semanas en el Rally Pagos del Tuyú se hicieron virales en las últimas horas entre los fanáticos del automovilismo, que no podían creer lo sucedido.

Leé también: La mala suerte de Colapinto en su segunda carrera en la F2: largada accidentada, daño en el auto y abandono

Los protagonistas de la curiosa secuencia fueron el piloto Ricardo Martinoglio y el navegante Claudio Muciachio, del equipo Lusqtoff Racing. En el video se advierte el momento exacto en el que Muciachio le indica “¡Izquierda a fondo!” y Martinoglio le hace caso, pero inmediatamente se da cuenta de que es un error. “¿Cómo a fondo, Claudio?”. Todo termina con un vuelco y el susto de ambos tripulantes.

Los segundos posteriores son de tensión e incluyen algunas recriminaciones, pero finalmente Martinoglio y Muciachio se dan la mano y hacen las paces al constatar que ninguno sufrió heridas. Solo hubo daños materiales en el auto.

Martinoglio y Muciachio corren para el equipo Lusqtoff Racing (Foto: Instagram @losqtoffracing)

Martinoglio y Muciachio corren para el equipo Lusqtoff Racing (Foto: Instagram @losqtoffracing)

El programa Rallyty, que sale por Youtube, entrevistó posteriormente a Martinoglio, quien contó: “Nos equivocamos en una curva, eran en tercera y se hizo en sexta a fondo. Evidentemente no era en sexta”.

“Estamos con bronca, pero nunca bajamos los brazos. Estoy muy caliente porque nos merecíamos terminar el día”, continuó y, sobre los daños en el auto, detalló: “Se rompieron los discos de freno, el chaperío es más fácil porque quedó sano”.

Y, respecto del vínculo con Muciachio, dejó en claro que está mejor que nunca y que los errores son parte de la actividad: “El navegante es un crack que me hizo ganar muchas carreras. En esta nos equivocamos y puede pasar”.

“Cuando ganamos, ganamos los dos. Cuando perdemos, perdemos los dos”, concluyó el piloto.

Más noticias
Noticias Relacionadas