7.1 C
Rawson
InicioDeportesEl festejo de Juanfer Quintero después de su gol para Racing ante...

El festejo de Juanfer Quintero después de su gol para Racing ante Boca en la Bombonera

El colombiano dispuso el 1-1 en el partido por la décima fecha de la Copa de la Liga. Lucas Blondel había abierto el marcador para el Xeneize.

Juan Fernando Quintero marcó el gol del empate de Racing ante Boca (Foto: Fotobaires)

Juan Fernando Quintero marcó el gol del empate de Racing ante Boca (Foto: Fotobaires)

Juan Fernando Quintero marcó el gol del empate parcial para Racing ante Boca en la Bombonera. El colombiano apareció para capitalizar un despeje fallido en el área y decretar el 1-1 antes de que terminara el primer tiempo.

Leé también: Tevez recibió una carta documento del árbitro Pablo Dóvalo y le respondió con la peor acusación

A los 34 minutos, la Academia logró la igualdad luego de que Lucas Blondel abriera el marcador para el local con un estupendo remate de media distancia a los 26′.

Cuando la pelota cruzó la línea, Quintero salió corriendo hacia uno de los costados de la cancha. Su festejo fue con los brazos abiertos, las palmas de las manos hacia arriba y los hombros levantados.

Luego, se acercó hasta el banco de suplentes de la Academia y saludó al entrenador Gustavo Costas, que lo abrazó con una sonrisa.

Video Placeholder

El último gol del colombiano ante Boca había sido con la camiseta de River, en la recordada final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. Aquel día, había marcado el 2-1 parcial con un tremendo zurdazo de afuera del área para encaminar la victoria del equipo conducido por Marcelo Gallardo. Gonzalo “Pity” Martínez se encargaría de sellar el 3-1 definitivo.

Más noticias
Noticias Relacionadas