9.8 C
Rawson
InicioDeportesCon un gol de Alexis Mac Allister, Liverpool empató con Manchester City...

Con un gol de Alexis Mac Allister, Liverpool empató con Manchester City y llegó a la cima de la Premier League

El conjunto del exfutbolista de Boca perdió la oportunidad de llegar al primer puesto del torneo en soledad. Por parte de los Ciudadanos, que contaron con la presencia de Julián Álvarez, siguen segundos en la tabla.

Con gol de Alexis Mac Allister, Liverpool empató con el Manchester City de Julián Álvarez. (Foto: Reuters)

Con gol de Alexis Mac Allister, Liverpool empató con el Manchester City de Julián Álvarez. (Foto: Reuters)

Liverpool y Manchester City empataron 1-1 por la fecha 28 de la Premier League. Los goles del partido los anotaron John Stones para los Ciudadanos, en el primer tiempo, y en inicio de la segunda mitad llegó la igualdad para para los Reds por parte de Alexis Mac Allister. El campeón del mundo fue protagonista en el final del encuentro por una falta que recibió dentro del área y que sus compañeros reclamaron penal.

Leé también: Alexis Mac Allister les respondió a los hinchas de Boca que sueñan con su regreso al Xeneize

Mediante una jugada preparada, el City abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo, tras uno tiro de esquina, movieron las marcas para que Stones aparezca en soledad para anotar el gol para el equipo de Manchester.

Ya en la segunda mitad, el arquero Ederson derribó en el área a Darwin Núñez y Michael Oliver, árbitro del encuentro, cobró penal a favor de Liverpool. Alexis se hizo cargo de la ejecución para marcar el 1-1.

Al último minuto, cuando Liverpool intentaba por todos lados conseguir el gol del triunfo, Alexis fue a buscar un rebote y Jeremy Doku, en su afán de despejar la pelota, golpeó directamente el pecho del volante argentino. El árbitro y el VAR no sancionaron penal a pesar de las quejas de los compañeros de Mac Allister.

Video Placeholder

Alexis fue derribado en el área y no le cobraron penal a favor del Liverpool. (Video: ESPN)

El gol de Alexis Mac Allister ante Manchester City

Video Placeholder

Alexis Mac Allister marcó el empate para Liverpool contra Manchester City. (Video: ESPN / Foto: AP).

Datos del partido de Liverpool ante Manchester City

Más noticias
Noticias Relacionadas