9.8 C
Rawson
InicioEspectáculosAcusan y amenazan a Darío, uno de los nuevos de Gran Hermano:...

Acusan y amenazan a Darío, uno de los nuevos de Gran Hermano: «Lo voy a esperar en Martínez»

Darío Martínez Corti es el participante más grande de edad que se sumó al reality show Gran Hermano. Pero a pocas horas de desembarcar en la casa se conoció una denuncia que podría definir el perfil comercial del jugador. Aseguran que engañó a un cliente con plata y trabajo mal realizado.

«Mirá dónde lo vengo a ver a este garca. Me arruinó el auto y la plata jamás me la devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez”, publicó Oscar González, su supuesto damnificado, en la red social X, haciendo pública su denuncia a horas de que el nuevo participan ingresara al aislamiento.

En LAM, el programa de Angel De Brito en las noches de América, se comunicaron con la persona que sufrió el engaño por parte del empresario y amplió la información sobre lo que le sucedió con él, un año atrás, por lo que arrastra bronca hasta el día de hoy.

«Hace un año le mandé a arreglar un auto, le pagué y me empezó a dar vueltas… El arregla, compra y vende, lo mío era más de la parte mecánica, le pagué todo, le dejé el auto, pasaban los días y me lo dejó afuera”, contó Oscar, indignado por lo que le sucedió con Darío.

«Nunca me dio nada, ni siquiera una explicación concreta y certera”, amplió González, sobre lo que pasó con Martínez Corti, a quien le confió su automóvil y el dinero que le cobro para, supuestamente, arreglarle el cuatro ruedas.

QUIEN ES EL OTRO PARTICIPANTE DE GH DENUNCIADO

También a través de las redes sociales se conoció que Mauro D`Alessio, el curvilíneo que se sumó a la casa a comienzos de semana, fue denunciado por una persona que contó que el jugador supo ser denunciado por sus compañeros de colegio por hacerles bullying.

LA ACUSACIÓN EN CONTRA DE DARÍO

Como si fuese poco, el jugador que ya repartió picos entre todas las chicas de la competencia y que se autodefine como un «banana», también fue escrachado por enviarle mensajes, al parecer, nudes (fotos sin ropa) a menores de edad.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas