4.2 C
Rawson
InicioEspectáculosInfidelidad en Gran Hermano: qué participante engañó a su novia con una...

Infidelidad en Gran Hermano: qué participante engañó a su novia con una de las nuevas chicas

Gran Hermano se encuentra en un momento en donde cada uno de los participantes sabe que se está jugando su futuro. Con el ingreso de nuevos chicos que entraron con el mismo sueño de ganar el reality, se presentaron situaciones impensadas.

Una de las que más atención se robó dentro del reality en los últimos días es Florencia Regidor. La joven que tuvo una charla con Joel y Paloma, confesó que sin darse cuenta cometió un error inesperado y que pudo generar un escándalo en la vida de Nicolás.

Resulta que en la última fiesta que hubo en este viernes, varias fueron las perlitas que dejaron en el programa, y que van más allá del beso entre Furia y Mauro. Sin que nadie se percatara de lo que pasó, Flor se acercó hasta la boca de Nico y le robó un beso.

Dentro de la conversación que tenía con sus compañeros, ella cayó en la cuenta de que estuvo mal y por eso se acercó a hablar con él. Allí no sólo le pidió disculpas a él, sino que se mostró sorprendida con la confesión que le hizo. 

POLÉMICA CON FLOR Y NICO LUEGO DE SU BESO

Nico le contó a Flor que previo a entrar a la casa de Gran Hermano estaba saliendo con una chica de 29 años. Al parecer esa persona era importante en su vida, debido a que lo acompañó durante todo el proceso de su ingreso.

En el debate que se armó con los hermanitos, uno de los puntos que le sorprendió es que actualmente él tiene 21 y está involucrado con una mujer bastante más grande. Aunque Paloma y Florencia tuvieron experiencias con “veteranos”, aseguraron que nunca se relacionarían sentimentalmente con alguien que le saque tanta diferencia en edad.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas