3 C
Rawson
InicioDeportesEnzo Fernández sorprendió a su esposa con un regalo inesperado al volver...

Enzo Fernández sorprendió a su esposa con un regalo inesperado al volver del entrenamiento del Chelsea

El mediocampista campeón del mundo con la Selección argentina dejó sin palabras a Valentina Cervantes, quien compartió la sorpresa en sus redes sociales.

El futbolista de la Selección argentina sorprendió a su familia. (Foto: IG Valucervantes).

El futbolista de la Selección argentina sorprendió a su familia. (Foto: IG Valucervantes).

Enzo Fernández se entrenó, como lo hace habitualmente, con el Chelsea, que el lunes 11 de marzo enfrentará al Newcastle por la fecha 28 de la Premier League. Sin embargo su vuelta a casa después de la práctica con el conjunto inglés no fue una más: el mediocampista de la Selección argentina regresó con una sorpresa que dejó sin palabras a su esposa, Valentina Cervantes.

Leé también: Revelaron la curiosa explicación a la aparición de una camiseta de Godoy Cruz en un balcón de Japón

Así lo mostró la propia joven a través de sus redes sociales, donde no ocultó su asombro por la ocurrencia del ex-River. “Llegó de entrenar con una nueva integrante”, escribió la influencer en Instagram y mostró a su esposo con una cachorrita en sus brazos.

“Dos bebés y cinco perras”, sumó Valentina. Y es que la pareja tiene dos hijos, Olivia, de cinco años, y el pequeño Benjamín, quien apenas tiene un poco más de cuatro meses, y ahora cinco mascotas.

Video Placeholder

La esposa de Enzo Fernández mostró cómo llegó el volante de la Selección argentina a su casa. (Video: IG valucervantes).

La familia perruna ya contaba con Bernabéu, una golden retriever que fue bautizada con ese nombre luego de que River venciera a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 que se disputó en el estadio del Real Madrid; Hanna, otra golden; Luna, una perra boder collie y Lupe, una beagle. Habrá que ver qué nombre recibe la recién llegada.

Leé también: Lionel Messi recibió una durísima patada en el partido del Inter Miami ante Nashville y preocupó a todos

Los partidos que tiene por delante Enzo Fernández: Chelsea y Selección argentina

El mediocampista de 23 años tendrá un mes de marzo muy agitado. El lunes 11 jugará contra Newcastle por la Premier League y luego el 17 enfrentará al Leicester City por los cuartos de final de la FA Cup y días después viajará a Estados Unidos para sumarse a la Selección argentina, que disputará dos amistosos: el 22 contra El Salvador y el 26 ante Costa Rica.

Finalmente, el volante cerrará el mes el día 30 en un enfrentamiento ante Burnley correspondiente a la liga inglesa.

Todos los convocados por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección argentina

La lista de la Selección argentina para los amistosos de marzo con Enzo Fernández entre los convocados. (Foto: X Argentina).

La lista de la Selección argentina para los amistosos de marzo con Enzo Fernández entre los convocados. (Foto: X Argentina).

Más noticias
Noticias Relacionadas