7.1 C
Rawson
InicioEspectáculosEl motivo urgente que llevó a Darío Barassi a terapia: "Sentí dardos...

El motivo urgente que llevó a Darío Barassi a terapia: «Sentí dardos en el corazón»

Darío Barassi hizo una inesperada confesión en sus redes sociales al compartir el insólito motivo que lo llevó a mantener una sesión terapéutica de emergencia. ¿Qué tiene que ver Iván De Pineda en su máxima preocupación? «Me pasé una hora hablando de su nuez».

«Acabo de terminar de hacer terapia en el auto. Le dije a mi psicóloga, le puse: «tengo una emergencia». Ayer estábamos grabando el juego final y una chica que estaba jugando descomunalmente bien pasó un enunciado y…«, comenzó Darío, a compartir en sus redes sociales.

«No dijo ´Paso, dijo: Pasapalabra… `.En ese momento sentí dardos que me pinchaban el corazón, una cachetada de alguna autoridad», remarcó el conductor de Ahora Caigo, en las tardes de El 13, uno de los programas elegidos por el público que sigue a la emisora del «solcito».

«Pasapalabra… podría haber dicha palabra. Pasapalabra… Me pasé una hora hablando del suceso Pasapalabra y la nuez de Iván de Pineda», remarcó Barassi al referirse al programa que condujo, durante años, Iván, uno de sus grandes competidores en el rubro del entretenimiento.

EL CAMBIO DE VIDA QUE DECIDIO Y ENCARO DARIO BARASSI

Por recomendación de su entorno más allegado, de su terapeuta y, claro, también por motu propio, Darío decidió renovar la rutina que hace en sus mañanas. Barassi empezó a entrenar al momento de arrancar el día.

«Me lo recomendaron y así lo estoy haciendo», contó Barassi, también a través de un posteo en su historial de Instagram, para anunciar que a partir de ahora apostará a los ejercicios físicos como parte de su cotidiano.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas