3 C
Rawson
InicioEspectáculosCoki Ramírez puso en duda el romance de Marcelo Tinelli y Milett...

Coki Ramírez puso en duda el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: «Fue raro que…»

En una declaración franca y directa, Coki Ramírez, quien en el pasado mantuvo un coqueteo con Marcelo Tinelli, compartió su opinión sobre la relación apasionada que surgió entre el conductor y la artista peruana Milett Figueroa.

El romance entre Tinelli y Figueroa se gestó durante el Bailando 2023, un programa en el cual la cantante cordobesa también participó, pero en esta ocasión, manteniéndose en gran medida alejada de las interacciones con el conductor.

«No me esperaba ese romance por parte de Marcelo. Creo que nadie se lo esperaba. Que el tipo se enganche así fue raro», expresó Coki Ramírez en referencia a la relación actual de Tinelli con Figueroa.

En una entrevista con Pronto, Coki reveló que, a diferencia de años anteriores, mantuvo una distancia notoria de Marcelo Tinelli debido al romance con Milett Figueroa, quien actualmente disfruta de una relación sólida con el conductor.

LA CANTANTE COMENTÓ SOBRE LA NUEVA RELACIÓN DE MARCELO TINELLI

La cantante destacó la sorpresa que generó el inicio del romance y comentó sobre la aparente discreción inicial de Figueroa: «Me sorprendió. Creo que fue raro para muchos. Al comienzo, Milett parecía un fantasma: se escabullía, nadie sabía mucho de su vida, no saludaba y hacía la suya».

A pesar de las aparentes tensiones, Coki aclaró que no hubo conflictos reales entre ellas: «No sé por qué se generó esa discordia porque entre nosotras estaba todo bien. Capaz era parte del juego televisivo; necesitaban una pelea o algo».

Coki incluso compartió que Figueroa le pidió consejos en un pasillo: «‘¿Qué onda? Tengo miedo de enamorarme’, me comentó. ‘Vivilo como te salga’, le respondí, aunque no sé si yo era la indicada para darle consejos. Por eso, siempre estuvo todo bien».

«Bueno, está bien, ¡al fin! Lo nuestro fue más desde un lugar… ¿Cómo te lo explico? Hubo una conexión de buena vibra, pero nada más que eso. Es un tipo al que le puedo contar cosas porque me inspira confianza y él conmigo también«, concluyó Coki Ramírez.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas