4.2 C
Rawson
InicioEspectáculosSin valija! Qué hizo Isabel cuando Gran Hermano la expulsó de la...

Sin valija! Qué hizo Isabel cuando Gran Hermano la expulsó de la casa por tramposa

Isabel de Negri fue expulsada en la noche de este 7 de marzo de la casa de Gran Hermano. A pesar de que la jugadora se hizo la desentendida, intentó charlarlo, pero desde la producción ya tenían la decisión tomada.

En anteriores ocasiones, Isabel De Negri fue señalada por proporcionar información a Licha Navarro para que se distanciara de la cocina y evitara la exposición, incluso utilizando gestos para indicar que el mensaje provenía de Milagros, su novia.

En el programa de este jueves de Gran Hermano, se presentaron secuencias donde advirtió a Furia sobre la posibilidad de beneficiarse al nominar a Rosina, señalando que había mucha adversidad en su contra. Esta decisión fue percibida como una estrategia cuestionable, generando comentarios que algunos consideraron como una «trampa«.

Este incidente recordó a varios seguidores del programa el caso de Juliana, quien también fue advertida durante varios días y terminó hablando más de lo debido. «Solo tenías una tarea, Isabel: no hablar de asuntos externos», expresaron algunos fanáticos.

LA REACCIÓN DE ISABEL TRAS SER ELIMINADA

«No sé que dije, la verdad, no sé. Chicos, guárdenme todas las cosas por favor«, dijo la participante al despedirse de sus compañeros, ya que tuvo que irse inmediatamente, sin poder armar su valija, luego de que le anunciaran su expulsión.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas