7.1 C
Rawson
InicioEspectáculosLa invitación hot que una participante de Los 8 Escalones le hizo...

La invitación hot que una participante de Los 8 Escalones le hizo a Guido Kaczka

Los 8 Escalones es un programa que no para de sorprender con sus historias inéditas. En esta ocasión, una participante reveló a qué se dedicaba y dejó anonadado a Guido Kaczka. Por si fuera poco, le hizo una propuesta para conocer una de las ciudades del pecado y la respuesta de él fue inesperada.

Todo comenzó cuando el conductor abrió el debate de quién daría inicio al primer juego de la noche: «Nueve millones que busca Mariano, hay siete que lo quieren detener… ¿Quién arranca? Levantó Andrea, empieza Andrea. Andrea, ¿qué tenés en la mano?».

«Es mi cábala, la navaja de mi padre. Mi padre era marino como yo, soy capitán de barco. Estoy navegando actualmente, me voy en mayo a Ibiza. Tengo un barco allá y después hago navegación oceánica. Hago navegación de turismo y después entrenamiento de gente que navega desde Argentina a Brasil. ¿Querés venir?», preguntó la concursante.

El presentador quedó gratamente sorprendido, nunca le había tocado algún participante que tuviera el rubro que acababan de describir. Ante el gran asombro que vivió durante su programa, le contestó a la capitán que le encantaría acompañarla en su viaje a España.

LA INDIGNACIÓN DE GUIDO KACZKA POR EL ROBO A UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES

Todo comenzó cuando el presentador le preguntó a Nadia qué hacía de su vida y qué tenía en mente de ganar los tres millones. Ella respondió rápidamente: «Pagaría deudas y arreglaría el auto de mi marido». Y luego procedió a contar el hecho delictivo que le pasó.

Y agregó: «Lo estafaron varias veces. Lo dejó en un mecánico y le abrieron el baúl. Le robaron cosas, le arreglaron mal el motor. Es un autito viejito, pero a mí me sirve». Guido Kaczka no podía creer la historia. Lo único que alcanzó a decir fue: «No se puede creer. Que te roben en la calle es tremendo, pero que te roben en un lugar así es…».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas