7.1 C
Rawson
InicioEspectáculosIncendio! Victoria Vanucci admitió que participó de orgías: "Estaba Carla Bruni, la...

Incendio! Victoria Vanucci admitió que participó de orgías: «Estaba Carla Bruni, la ex del presidente de Francia, y…»

Se liberó tanto Victoria Vanucci desde que se separó del multimillonario Matías Garfunkel que ahora cuenta todo. Y todo en serio: hasta sus prácticas y conductas más íntimas, secretas y privadas. En ese tren imparable de confesiones, la ex modelo reconoció que ella y su ex marido participaban de encuentros sexuales multitudinarios con gente de la «altísima sociedad» internacional. ¡Todos contra todos en el jet set!

Vanucci se codeó con «la creme de la creme» desde que se puso en pareja con Garfunkel, heredero del emporio empresarial de los electrodomésticos BGH y por ende uno de los hombres más adinerados de la Argentina. Ese ascenso social le permitió una vida llena de lujos en las que no existían las privaciones. Si querían viajar, lo hacían sin límite de kilometraje. Hospedajes, comidas, paseos, traslados… todo era de un nivel lujoso y lujurioso. Hasta el sexo, por supuesto.

En una nota que le dio a Tamara Pettinato y que la periodista reprodujo en «Y ahora quién podrá ayudarnos», el programa que conduce Ernesto Tenembaum y del que ella forma parte como panelista, Vanucci le respondió con una contundente afirmación a la pregunta sobre el mito de que ella y Garfunkel participaban en «orgías», denominación popular que se les da a las relaciones sexuales en las que participan como mínimo cuatro personas.

«Síiii, totalmente. Y eran muy interesantes eh, muy interesantes» admitió la ex tenista, quien planea volver al país después de pasar un tiempo -calvario incluido- en los Estados Unidos. «Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás. Noooo, era algo importante. Gente importante. Estaba por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni».

VICTORIA VANUCCI ADMITIO HABER PARTICIPADO EN ORGIAS CON GARFUNKEL

Carla Bruni es una cantante francesa que ya era popular por sus cualidades artísticas y se hizo mega famosa en todo el mundo cuando blanqueó una relación amorosa con el presidente francés Nicolás Sarkozy. «Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lookers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la quiere, o los que quieren con los que quieren» agregó Vanucci.

Más allá de la libertad total que reinaba en esas instancias y en esos lugares, Vanucci contó que existían reglas que son inviolables. Justo. «Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona. Y claro que siempre tiene que haber un consentimiento. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones», explicó la morocha, que antes de Garfunkel estuvo casada con el Ogro Fabbiani.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas