5.7 C
Rawson
InicioEspectáculosRevelaron el modus operandi de Cristian Castro para seducir mujeres y ser...

Revelaron el modus operandi de Cristian Castro para seducir mujeres y ser infiel

En las últimas semanas Cristian Castro acaparó todos los reflectores de la farándula latina al separarse de su novia. Sin embargo, se conoció mucha más información que lo deja muy mal parado ante el mundo. Uno de los nuevos datos que salieron era su modus operandi para ser infiel.

Desde hace bastante se vienen filtrando audios que mandaba a distintas mujeres para tener relaciones sexuales. Pero nadie sabía cómo se las ingeniaba para que su pareja de ese momento no se enterara de sus fechorías. Por ese motivo, en El Debate del Bailando resolvieron la incógnita.

El encargado de soltar una nueva bomba en la vida del cantante fue Gustavo Descalzi, que en más de una ocasión brindó detalles sobre las infidelidades del mexicano en Punta del Este y otros lugares que eligió para vacacionar a lo largo de los años.

«En la web hay una página donde hablan todas las ex de Cristian Castro. Allí, que por lo menos hay 20 o 25 chicas, cuentan esta forma que tenían de seducir Cristian Castro. Habían chicas de toda la región. Él manejaba un celular indiscreto. Tenía un segundo celular», afirmó el periodista.

ACUSARON DE ACOSADOR A CRISTIAN CASTRO

«Los audios son exclusivos. Cristian Castro le mandó audios a diferentes chicas. El tema es el ‘no límite’. Hablamos con muchas chicas que nos dieron los audios. Nos dijeron que él se pone bastante insistente todo el tiempo como no conoce el límite», revelaron en LAM sobre Castro.

Y agregaron: «Es un tipo que se apersonó al departamento de una de las chicas. No había tenido charla de 25 minutos como para darle un pie para que vaya al departamento. Y él de repente se aparece. A esta chica Virginia le dio miedo porque se le apareció en el departamento y ella le decía que no. La acosaba».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas