7.1 C
Rawson
InicioEspectáculosIndiana Cubero debutó como modelo a sus 15 años: por qué la...

Indiana Cubero debutó como modelo a sus 15 años: por qué la acompañó Fabián y no Nicole Neumann

Nicole Neumann en su momento habló de lo que significaba para ella que su hija Indiana Cubero siguiera sus pasos como modelo. Si bien no es algo que le inculcó, sí es algo que la niña eligió en su momento pero que ahora dejó de hacerlo a su lado.

En la primera producción que tuvo para unas fotos y a donde se sometió a una sesión de makeup, Neumann estuvo más que orgullosa. Pero en esa ocasión la adolescente de 15 años optó por innovar y se mostró al lado de su papá.

Abriendo por primera vez su cuenta de Instagram y haciéndola pública, reveló fotos y videos de lo que es su primer trabajo oficial como modelo. Indiana en compañía de Fabián Cubero se unieron para promocionar una marca de ropa deportiva.

Remera, short, medias y calzado, es lo que mostraron en las diferentes imágenes. Feliz por este paso y de progresar en algo que eligió desde que es muy pequeña, habrá que seguir de cerca cuál será la reacción de Nicole frente a ello.

INDIANA CUBERO FELIZ CON SU PRIMER TRABAJO

Al estar al lado de Cubero, con quien la modelo mantiene una pésima relación y diálogo nulo, seguramente no exponga nada públicamente. Aunque puertas adentro alguna felicitación para Indiana aparecerá e incluso por qué no un consejo.

Cabe señalar que tanto Fabián como Mica Vinconte, Nicole y Manu Urcera vienen de estar en el ojo de la tormenta. El supuesto audio que se filtró del piloto hablándole mal a la joven desató broncas y enojos, entre ellos el de la pareja de Poroto que no se guardó nada.

Del audio me voy a guardar todo lo que pueda llegar a decir, porque no me interesa meterme ahí. Cuando vos no tenés relación con alguien tampoco vas a pretender mucho. Hay que esperar, no se puede hacer mucho. No permito que le hablen mal a mi hijo. Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi, no se me ocurre”, expresó la panelista de Ariel en su salsa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas