12.8 C
Rawson
InicioEspectáculosEl mal momento del Coco Sily tras quedarse sin trabajo en medio...

El mal momento del Coco Sily tras quedarse sin trabajo en medio de la crisis: «Es la primera vez que…»

La noche de Mirtha Legrand presentó una nueva mesaza en la noche de sábado y a donde varias figuras se lucieron hablando con la Chiqui. Uno de los personajes más queridos y que la conductora esperaba hace tiempo era la presencia del Coco Sily.

El actor que arrancó el 2024 con su nuevo amor y luego de todo lo que significó el escándalo mediático con Caramelito Carrizo, aseguró que se encuentra sin trabajo aunque no es una situación que lo inquiete, pero es la primera vez que le pasa en muchos años.

Si bien es un momento complejo y más en esta situación actual que vive el país, considera que la alta llegada que tiene el programa de Mirtha le dará una pronta salida laboral, ya que es uno de los humoristas más importantes de la actualidad.

Estoy muy bien y contento. Pero estoy sin trabajo por primera vez en muchos años…”, comenzó diciendo Sily. Rápidamente tras escuchar lo que dijo el capocómico, Legrand le envió las mejores vibras y contó que su programa le iba a traer suerte para conseguirlo.

LAS PALABRAS DEL COCO SILY DEDICADAS A MIRTHA LEGRAND

Sin desesperarse y confiando plenamente en su trabajo y talento, Coco sabe que pronto le saldrá algo. Mientras tanto continúa enfocado en diferentes proyectos y muy agradecido en que Mirtha una vez más lo haya tenido en cuenta.

Siempre agradezco y sabes que te quiero como mi familia. Cuando no tenía trabajo, vos (Mirtha), me hacías venir porque no tenía laburo. Me mostrabas acá y a mí no me daba el piné para estar acá porque no era muy famoso. Ella decía ‘yo lo quiero a él, porque me gusta’. Ese tipo de gestos lo tuvo toda la vida”, comentó Sily.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas