5.7 C
Rawson
InicioEspectáculosExclusivo! Anabel Sánchez reveló su mayor logro ahora que es famosa: Le...

Exclusivo! Anabel Sánchez reveló su mayor logro ahora que es famosa: Le perdí el miedo a…

Luego de un año que le significó un cambio de vida radical, no solo pasando del anonimato a la popularidad sino alcanzar un par de sus mayores sueños que eran trabajar como modelo y ser parte del Bailando, Anabel Sánchez habló de su nueva faceta como famosa y se refirió a su experiencia en el certamen.

Y así como un video que grabó en el 2023 y se hizo viral fue el trampolín a una nueva carrera artística, la flamante integrante de Multitalent se refirió a cómo se siente dentro del medio, como la tratan sus colegas, como es su presente sentimental y hacia donde se perfila.

En tanto caminaba por las calles de Colegiales y compraba productos en una casa de cotillón, la modelo se frenó y accedió a participar de la sección #3minutos+ de Paparazzi. En ese contexto la hermosa morocha comenzó: “Es el cumpleañito de mi hermano y ando haciendo compras. Vine por el lugar más barato”.

“Hace poco le perdí el miedo al colectivo porque siempre de Solano me tomaba el 148, llegaba a Constitución y sabía andar en subte. Ahora aprendí a moverme en colectivo”, siguió Sánchez para luego referirse a su salto a la fama: “El Bailando fue increíble. Tuvo sus bajadas, polémicas, peor es todo parte del show”  

ANABEL SANCHEZ TIENE LAS COSAS MUY CLARAS

“Me quedo con lo lindo, con la oportunidad que me dieron y que me dio Marcelo. Hubo polémica con Lali González, el tema del camarín, que supuestamente los robos y todas esas cosas que uno dice ´¿por qué mienten tanto?´. ¡Qué bronca! Me pidió disculpas y quedó todo bien”, reconoció Anabel.

Simpática y espontánea, la modelo profundizó: “A veces uno se deja llevar por lo que dicen los demás. Es el juego. Cuando tenés el foco en algo no importa el resto porque había gente que me aconsejaba y me decía que me faltaba picante. Me decían que mienta. Pero eso no sirve. Yo ya venía de antes con el bullying que me hacían en el colegio. No me importa”.

Finalmente, Anabel se refirió a su vida amorosa y a si con la fama se le acercan más hombres, sobre todo del medio, y reconoció: “No. Siempre digo eso y hay gente que no me cree. Me daría igual si es o no del medio. Capaz que cuando lo experimente pueda decir ´creo que no me gusta alguien del medio´. 

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas