9.8 C
Rawson
InicioEspectáculosCoti Sorokin ventiló por qué Marcelo Tinelli se fue súper temprano de...

Coti Sorokin ventiló por qué Marcelo Tinelli se fue súper temprano de su casamiento y volvió con cara de dormido

A unos pocos días de su espectacular boda con Cande Tinelli, Coti Sorokin habló con LAM y develó lo que pasó con Marcelo Tinelli cuando, promediando la fiesta y aún a unas horas del cierre, el conductor súbitamente desapareció del salón dejando a todos recalculando.

“¿Marcelo se quedó dormido en la fiesta?”, quiso saber el cronista de LAM, y Sorokin, que días atrás había sido escrachado por Tinelli en sus redes con la imagen triste de su heladera semi vacía, se la devolvió al suegro al contar la verdad de lo sucedido.

“No, en la fiesta no”, contestó el marido de Cande, antes de explicar el por qué de la desaparición de Marcelo Hugo de la boda del año: “Lo que pasa es que lo fue a llevar a Lolo a dormir y ¡tac!, quedó ahí. Se quedó dormido. Se durmió antes que Lolo”.

Sin embargo, Coti lo justificó: “La casa donde dormíamos quedaba alejada y se fue a llevar a Lolo y dice que él se durmió antes, se despertó como a las 3 y media y dijo ‘no voy a volver ahora con toda la cara de dormido’, y tenía razón, yo hubiera hecho lo mismo”.

COTI SOROKIN CONTÓ QUE ESTÁ LISTO PARA DAR UN GRAN PASO CON CANDE TINELLI

Feliz luego de la boda soñada que celebraron con Cande y mientras se preparan para viajar a Madrid, donde el músico tiene compromisos laborales, Coti sorprendió al contar que no le cierra la puerta a la posibilidad de tener hijos con su esposa.

«Es un símbolo. Nosotros formamos una familia ahora. Sí, tenemos ganas de ser papás. Puede ser», admitió Coti, que ya es padre de dos pares de mellizos: Maia e Iván (28) y Leyre y Dylan (19).

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas