Nazareno Casero publicó en su cuenta de Instagram las fotos más reveladoras de su viaje a Camboya, un país del Sudoeste Asiático. En sus redes sociales, el actor reprodujo los momentos más extravagantes y poco comunes que vivió a miles y miles de kilómetros de distancia.
«Hace algunos años estuve en Camboya y estas son algunas fotos de ese viaje donde comí víboras y cucarachas, vi pandillas de niños, antiguas ruinas y monos. Una belleza», compartió Nazareno junto a un compilado de postales de lo que resultó ser una de las experiencias más significativas que el actor vivió en el exterior.
Casero se mostró junto a un grupo de niños que estaban comiendo a su lado. Incluso, a algunos de ellos se los ve fumando a pesar de su corta edad. También reprodujo parte del paisaje local posando en un lugar en donde las paredes estaban talladas con imágenes singulares.
En otra de las imágenes se puede ver al hijo de Alfredo frente a un lago para, luego, visualizar otra foto de un cartel que indica que está prohibido el uso de armas, granadas y de jeringas, lo cual llamó la atención del artista como así también a los comentarios que generó su publicación.
LA CONFESIÓN DE NAZARENO CASERO SOBRE LOS VIDEOJUEGUEGOS
«Soy usuario y víctima de los videojuegos. Mi primer contacto fue con los Colecon Vision, donde había que girar una especie de micrófono para mover una especie de ping pong, y ahí aluciné», recordó nazareno, en una entrevista, tiempo atrás.
«Muchas veces no hago plan para quedarme jugando. Limité a uno de los juegos porque me lo estaba comiendo y me quedé una semana adentro. Porque me puedo quedar jugando y, en un momento, siento culpa. Menos mal que no tengo hijos, por ahora», confió Casero.