El futbolista fue sondeado en más de una oportunidad por el Xeneize, pero nunca se concretó el pase.
Matías Rojas, exvolante de Racing, podría romper su contrato con el Corinthians de Brasil y convertirse en jugador libre. El zurdo de 28 años fue pretendido por Boca, ya que es del gusto de Juan Román Riquelme, pero nunca se concretó.
Leé también: En Alemania aseguran que Martín Demichelis es uno de los candidatos a dirigir al Bayern Munich
Desde Brasil hay versiones contrapuestas: algunos medios afirman que la dirigencia está haciendo lo imposible para revertir la situación y quedarse con el jugador, mientras que otros aseguran que Rojas faltó al entrenamiento para no volver a vestir la camiseta.
Cuando el futbolista paraguayo quedó libre en la Academia por no firmar un nuevo vínculo, el Xeneize se lo quiso llevar. Sin embargo, decidió irse al Timão tras una jugosa oferta que recibió.
En el conjunto de San Pablo no consiguió tener continuidad y comenzó una guerra con la dirigencia por falta de pago de los derechos de imagen, según informó el periodista brasileño Benjamín Back. Tal es así que el especialista informó que finalmente Rojas decidió romper su contrato y se fue de la institución. Gazeta Esportiva, por su parte, publicó que el paraguayo se ausentó a la práctica, aunque desde el club pretenden arreglar el conflicto para contar con él.
Noticia en desarrollo.-