8.1 C
Rawson
InicioPolíticaVictoria Beckham se rompió el pie, pero apareció en París para la...

Victoria Beckham se rompió el pie, pero apareció en París para la Semana de la Moda con muletas y tacos

Victoria Beckham dejó en claro este martes que no hay quien la frene, en especial cuando tiene previsto acudir a un multitudinario e internacional evento, lo hace de la forma que sea, sin importar los percances. Lo cierto es que la diseñadora se mostró en la Semana de la Moda de París con el tobillo lesionado e incluso, usó muletas en cada una de las reuniones en las que se hizo presente. Mediante las redes sociales causó furor por el estilo que llevó y más de uno la elogió por vestir bien a pesar de la desgracia.

El famoso dicho “muerta antes que sencilla”, le sienta a la perfección a la esposa del presidente del club Inter Miami, David Beckham, que obvió en su totalidad cualquier dificultar motriz, se calzó una bota protectora y salió a la calle con un look que deslumbró.

Victoria Beckham en su atelier en París, se prepara para el desfile de esta semana(Fuente: Instagram/@victoriabeckham)

La Semana de la Moda de París inició el lunes 26 de febrero y se extenderá hasta el martes 5 de marzo, por lo que la urbe francesa se convertirá en la capital de la moda mundial, que junto a Milán y a Nueva York aglomeran las casas matrices de importantes empresas de diseño de indumentaria. A lo largo de esta jornada, se organizarán desfiles de marcas como Lacoste, Chloé, Louis Vuitton, Channel, etc. Además, varias modelos y figuras internacionales disertarán y presentarán las campañas de otoño/invierno 2024/2025 en lo que se considera, la comunidad fashonista más grande de todas.

En este contexto es que Victoria se coló entre las celebridades y la prensa la capturó en un momento idílico, al ingreso de un edificio con muletas. Según publicó el exfutbolista británico en sus redes, confirmó que la ex Spice Girls sufrió un accidente y por eso tuvo que hacer reposo durante varios días.

Victoria Beckham se llevó miles de elogios por lucir a la moda sus muletas(Fuente: Instagram/@coolcrutches)

Tras la inauguración de la Semana de la Moda de París, la diseñadora se mostró en público con un abrigo verde con capucha, unos leggings negros y un par de stilettos altos, los cuales son de PVC y pertenecen a la firma Alaïa, dentro de la colección Le Coeur. Cabe recordar que este calzado también lo eligió para el avant premier de la serie biográfica de su esposo, solo que esta semana ganaron protagonismo por ser el soporte y nivel perfectos en un caminar complejo. Más tarde, apareció con un buzo negro, una calza del mismo tono y lentes de sol. Este mismo estilo repitió en varias oportunidades, al igual que agregó un saco oscuro a su outfit.

Victoria Beckham y su pie accidentado(Fuente: Instagram/@victoriabeckham)

Una vez que los fotógrafos inundaron las redes con las imágenes de Victoria en muletas, la empresa que fabricó este soporte, hizo eco de la noticia y con un tono humorístico, le agradeció a la diseñadora por lucir tan bien y tan a la moda sus herramientas. “Cuando Victoria Beckham estila Classic Black CoolCrutches. ¡Deseando a Victoria la más rápida de las recuperaciones y que los tacones vuelvan a ponerse firmemente en ambos pies lo antes posible!”, redactaron desde su cuenta oficial de Instagram.

La empresa que fabricó las muletas elogió a Victoria Beckham(Fuente: Instagram/@coolcrutches)

Por su parte, la empresaria enseñó que no existe impedimento para continuar en el trabajo, es por ello que posó con una de sus modelos en el atelier y manifestó: “¡Preparación y pruebas en París! Besos”. Fuerte, decidida y lista para ser la estrella de este mega evento internacional, Victoria ya se prepara para la presentación de su propio desfile que tendrá lugar el 1 de marzo, no sin antes dejar en claro cuán importante es lucir con estilo sin importar ciertos percances.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas