4.2 C
Rawson
InicioDeportesUn arquero se indignó por los fallos arbitrales en contra de su...

Un arquero se indignó por los fallos arbitrales en contra de su equipo y rompió en llanto en pleno partido

Nicolás Tonini, futbolista de Altos Hornos Zapla, no pudo contener la bronca y se quebró por un penal que el árbitro Marcelo Sanz sancionó a favor de Camioneros.

Un arquero se indignó de los constantes fallos arbitrales y rompió en llanto en pleno partido. (Foto: X captura video lagloriaodevot)

Un arquero se indignó de los constantes fallos arbitrales y rompió en llanto en pleno partido. (Foto: X captura video lagloriaodevot)

Camioneros y Altos Hornos Zapla definieron el último ascenso del torneo Regional Amateur al Federal A para la temporada 2024. El partido, que terminó en triunfo del Camión por 2-1, se disputó en el estadio de San Francisco, en Córdoba, y contó con arbitraje de Marcelo Sanz, quien fue protagonista por una serie de fallos polémicos. En ese sentido Nicolás Tonini, arquero del equipo de Jujuy a quien le convirtieron dos goles de penal, rompió en llanto en medio del encuentro.

Leé también: Un jugador de Deportivo Riestra alcanzó un increíble récord en el fútbol argentino

En el segundo tiempo, cuando ya perdía 1-0 tras un fallo muy discutido, el equipo jujeño se quedó con un hombre menos por una agresión a un rival y, minutos más tarde, llegó el segundo tiro desde los 12 pasos para el conjunto de los Moyano.

El arquero de Altos, indignado por las decisiones del árbitro hasta ese momento, rompió en llanto previo a la ejecución del segundo penal de Camioneros, que terminó en el gol del triunfo que llevó a los de Buenos Aires al Federal A.

En las imágenes se puede ver cómo, a los 37 minutos del segundo tiempo, Tonini se va caminando hacia su arco limpiándose las lágrimas que le caen por el rostro. Mientras tanto su rival acomoda la pelota para patear el penal.

Video Placeholder

El arquero de Altos Hornos rompió el llanto tras los constantes fallos arbitrales en el partido ante Camioneros. (Video: @lagloriaodevot/Twiter)

El gol que le anularon a Altos Hornos

La primera gran polémica de la tarde en San Francisco se dio en el primer tiempo, con el partido todavía 0-0. El conjunto jujeño se ponía en ventaja con un gol de cabeza, pero el juez de línea cobró offside y lo anuló.

Video Placeholder

(Video: @SpiderCarp23/Twitter)

El polémico penal que le dieron a Camioneros

Luego de dicha jugada vino el gol de Camioneros, luego del cobro de un penal por un supuesto codazo tras un córner. El conjunto perjudicado repudió el fallo de Sanz, pero el juez mantuvo su decisión.

Video Placeholder

(Video: @Enzodiazferro/Twitter)

El árbitro salió del estadio escoltado por la policía

Luego del polémico arbitraje Marcelo Sanz, quien estuvo acompañado por Marcelo González, Sergio Pérez, Claudio Cabrelli, se retiró del estadio escoltado por la policía de Córdoba tras el encuentro por la final del Regional.

Leé también: El enojo de Federico Beligoy con los árbitros después de varios fallos escandalosos

Camioneros jugará en dos ligas en 2024

El miércoles Camioneros hará su debut en el Torneo Promocional Amateur contra Estrella de Berisso, club perteneciente a Liga Amateur Platense, en la que es el máximo campeón con 22 títulos.

Por otra parte, Deportivo Camioneros regresará al Federal A luego de un año en el Regional Amateur. Acompañará a Deportivo Rincón de los Sauces (Neuquén), Kimberley de Mar del Plata, Gutiérrez Sport Club de Mendoza y Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), que se habían quedado con los cuatro ascensos directos.

Más noticias
Noticias Relacionadas