16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosTini Stoessel contó cómo hizo para superar su separación de Rodrigo de...

Tini Stoessel contó cómo hizo para superar su separación de Rodrigo de Paul

Tini Stoessel parece haber vuelto recargada en este 2024 y apareció recientemente junto a Emilia. En un nuevo disco que está finiquitando, La Triple T está ilusionada en pisar más fuerte que nunca y ser la estrella que en su momento arrasó con todo en el mundo de la música.

El proceso personal para llegar a este presente no fue nada sencillo de transitar y en el medio pasaron muchas cosas. La separación de Rodrigo de Paul y la mediatización que enfrentó, tanto en Argentina como en España, la desestabilizó por completo.

Las consecuencias más graves fueron atravesar ataques de pánico y ansiedad; por eso es que se aferró a su terapeuta personal, que mediante la psicología la ayudó a salir adelante y poder convivir con esos miedos e inseguridades que la atosigaban.

Mediante una interesante reflexión que hizo en su cuenta de Instagram, comentó como hizo para superar uno de los peores momentos de su vida. Sin dudas que la ruptura con de Paul no fue nada fácil de atravesar e incluso ella tomó la decisión de dejarlo.

«‘Cupido’ fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo«, comentó Tini respecto a aquel gran éxito que interpretó.

TINI STOESSEL NO SE GUARDÓ NADA

El hecho de tener que toparse con una de las etapas más feroces de su vida, la hicieron conocer sentimientos muy terribles de afrontar pero necesarios para comenzar con su sanación y la reconstrucción tanto a nivel personal como profesional.

Y, desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando. Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso«, escribió Stoessel entre sus líneas.

Finalizando con su texto y siendo punzante con su mensaje como en sus canciones, fue certera en con las palabras que eligió: «Cada cambio que fui haciendo en mi pelo está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas