3 C
Rawson
InicioDeportesJuanfer Quintero reveló una anécdota inédita con Marcelo Gallardo: Es familia realmente

Juanfer Quintero reveló una anécdota inédita con Marcelo Gallardo: Es familia realmente

El futbolista colombiano elogió al exentrenador de River y reveló una historia oculta.

Juan Fernando Quintero contó detalles de su relación con Marcelo Gallardo. (Foto: Télam)

Juan Fernando Quintero contó detalles de su relación con Marcelo Gallardo. (Foto: Télam)

Juan Fernando Quintero atraviesa un gran momento de su vida: finalmente consiguió continuidad en el fútbol argentino y brilla en el Racing de Gustavo Costas, a tal punto que el Cilindro de Avellaneda lo ovaciona en cada partido de local.

Leé también: Lo que dejó el Superclásico: las certezas de Diego Martínez y los jugadores a recuperar por Martín Demichelis

Sin embargo, el colombiano sigue -y seguirá de por vida- identificado con River. Cada vez que brinda una entrevista, es habitual que algún periodista le pregunte algo referido a su paso por el Monumental y a su vínculo con Marcelo Gallardo, el entrenador que lo trajo al país.

En diálogo con el programa F90 de ESPN, hablaban de Costas como si fuera un “tío bueno” cuando nombraron al Muñeco. Inmediatamente, Juanfer contestó: “No tiene comparación ese tipo. Para mí es una persona que marcó mi vida y mi fútbol, ya nos volveremos a ver”.

Pero Quintero no se quedó ahí y fue por más: “Es mi amigo, no cabe dudas. Bah, ni siquiera es mi amigo, es mi padre: mi hija le dice abuelo”.

Video Placeholder

Juanfer Quintero y la anécdota con Marcelo Gallardo. (Foto: AFP)

Ante la sorpresa de los panelistas, el crack nacido en Medellín se animó a contar una anécdota que anticipó como inédita: “Cuando estuvo en Colombia, se levantaba todas las mañanas con mi hija, iban a ver a los animales y les daban comida”.

Por último, Juanfer cerró: “Mi hija todos los días pregunta por su abuelo, es familia realmente. Me marcó a mí y después a María José, así que es una persona muy especial en mi vida y estoy muy agradecido”.

Más noticias
Noticias Relacionadas