16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosA los gritos! La pelea llena de insultos de Furia y Lisandro...

A los gritos! La pelea llena de insultos de Furia y Lisandro en Gran Hermano

El repechaje trajo polémica y mucho picante a la casa de Gran Hermano. Después del ingreso de Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel De Negri, el juego dio un giro de 360 grados y las aguas están alborotadas debido a que finalmente se dio el enfrentamiento entre Lisandro Navarro y Juliana Furia Scaglione.

Lo que sucedió es que desde hace rato había tensión entre ellos pero nunca había estallado la bomba. Minutos antes del vino, en la noche de este martes 27 de febrero, Rosina hizo un comentario y fue la gota que rebalsó el vaso entre ellos.

“¿Algo más?”, respondió Licha. “No. Suficiente”, le respondió ella. “Hermosas palabras. Sos una maleducada”, lanzó él. “Si porque no soy falsa como vos. No soy ninguna maleducada. Sabes lo qué pasa que te molesta que alguien se te pare de mano, porque acá todos te tienen miedo pelotudo”.

Sos un falso mentiroso. Metes palabras en la boca de los demás. Le decís cosas que no son. A uno le decís una cosa, a otro le decís otra. Cómo querés que no me ponga así si me tenés las pelotas llenas”, le gritó.

Él se mantuvo al margen e intentó no responderle:

Es tu cabeza la que imagina cosas”, indicó y regresó a la cocina. Ella siguió furiosa afuera: “Yo no me imagino nada. No me callo nada. Y eso te rompe las pelotas. Me tiene cansada”.

LA FURIA DE JULIANA CONTRA LISANDRO

Luego de la discusión, ella se quedó hablando con Catalina en el patio y se sacó varios sentimientos que tenía guardados: “Se lo tenía que decir. Me tiene cansada. Se cree Dios y Santa Virgen. Que se cree, acá somos todos iguales. Esta no es tu casa”.

No como más lo que cocina este tipo. Y no me llamen para comer, voy a comer lo que se me cante el culo. Hace meses venimos comiendo lo que él quiere. Si está de mal humor, toda la casa se pone de mal humor”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas