16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosDale play! El tierno video de Gonzalo Heredia jugando a ser el...

Dale play! El tierno video de Gonzalo Heredia jugando a ser el paciente de su hija Alfonsina

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini le dan al juego con sus hijos un protagonismo importante en su vida. Y en las últimas horas, luego de pasar sus vacaciones en familia en Brasil, la pareja publicó en sus redes uno de los juegos que más le divierten a Alfonsina, su hija menor, de 6 años. 

“Su paciente de práctica”, expresó Brenda al subir a sus historias de Instagram un breve clip donde se ve a la nena muy concentrada sobre el rostro de papá Gonzalo, quien aparece recostado en el sillón del living, mientras ella se lo rocía con un spray y lo seca con un pañuelo de papel.  

“Cerrá los ojos”, le indica Alfonsina al actor, y él obedece a sus órdenes. Entre risas, su mamá le pregunta: “¿Qué le estás haciendo, Alfon?”. Divertida, la nena mira a cámara y sigue con su trabajo, aparentemente un tratamiento de belleza para dejar la piel de su padre impecable y divina. 

“Que juguemos siempre”, había escrito Gonzalo a finales de enero en sus redes, al publicar una secuencia de fotos y videos con su hija, divertidos en una instalación con pelotas y colores. Días antes, el artista había sorprendido al compartir lo grande que está Eloy, su hijo mayor, de 12 años.

LAS CRISIS DE PAREJA DE BRENDA GANDINI Y GONZALO HEREDIA

En noviembre de 2023, Brenda Gandini reconoció que hubo crisis en su relación con Gonzalo Heredia y que “pasó de todo”. “Pasamos muchos años juntos, muchas separaciones y muchas crisis”, reveló la actriz en Socios del espectáculo, haciendo alusión a que no todo es siempre un camino de rosas. 

“De todo hemos atravesado en 13 años”, confesó aunque sorprendió el hecho de que ninguna haya sido expuesta en los medios. Ante la curiosidad que generó en los conductores del programa, ella aclaró que con su compañero decidieron no contarlas ni exponerlas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas