16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosCine! La macumba que preparó Furia para que Agostina sufriera una dura...

Cine! La macumba que preparó Furia para que Agostina sufriera una dura caída en Gran Hermano

En las últimas horas, la increíble caída de Agostina Spinelli -por abrazar a Catalina Gorostidi la primera integrante en volver en el repechaje a Gran Hermano- fue tendencia y todo el mundo habló del sorpresivo golpe.

En medio de este evento, en la noche de este lunes 26 de febrero, por primera vez, se vio por completa la secuencia y la producción descubrió que Juliana Furia Scaglione fue quien hizo una macumba, minutos antes de que entre Catalina reingresara.

La jugadora tenía un preparado con vinagre y ajo guardado hace tiempo en su ropero. Según lo había expresado en su momento: “Chicas pedí protección, amor, salud y dinero”. Antes de que la Policía se cayera, ella se ocupó de tirarlo todo en la entrada de la casa y hacerle una cruz a la puerta: “Es hora de sacar mi macumba, para estas malas energías”.

En ese momento, la médica entró, la morocha se cayó en el piso y a pesar de que Furia estaba un poco más lejos, no se le movió ni un pelo por pregúntale si estaba bien o no.

AGOSTINA SPINELLI LLORÓ POR LA ACTITUD DE CATALINA

En la última gala de Gran Hermano (Telefe, domingos a las 22), Santiago del Moro anunció que en el repechaje entrarían Catalina, Joel e Isabel por ser los más votados por el público. Las entradas de estos polémicos participantes revolucionaron la casa y ya comienzan a armarse nuevas alianzas entre ellos.

La poli sintió que la médica en su regreso no fue tan efusiva con ella como con Juliana y se lo manifestó a Licha con mucha angustia.

En medio de lágrimas y acompañada por Lisandro, la policía analizó lo que le dijo la médica al verla: «Apenas vino dijo: ‘¿Mi cama?’. Yo ya me fui hace como 3 días de la cama de ella». «Yo ya vi que ya venía en contra mío. No soy boluda. Si ella vino en ese plan, está todo bien. Al margen de lo que haya decidido a mí me duele porque no lo esperaba», se quebró Agostina en la cocina.

Catalina Gorostidi volvió en el repechaje con el 18.7% de los votos del público. Fue la primera en regresar al juego y la más votada entre los tres exparticipantes que fueron elegidos para hacerlo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas