16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosLa grave acusación contra Gran Hermano y uno de los participantes favoritos:...

La grave acusación contra Gran Hermano y uno de los participantes favoritos: «Lo esconden y…»

La llegada de las plataformas digitales revolucionaron por completo el modo de ver películas y disfrutar de las series. Uno de los mayores éxitos que impactaron en el mundo es La sociedad de la Nieve, que revive aquella tragedia a donde sobrevivieron 16 personas.

El vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya quedó para siempre en la historia; ese equipo de rugby que viajaba con toda la ilusión debió anteponerse frente a una de las mayores tragedias y que paradójicamente tiene una relación estrecha con Gran Hermano.

Ocurre que Bautista Mascia es el sobrino político de Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes. Incluso se viralizó una foto de ambos en el lugar donde ocurrió el accidente y muchos criticaron a la producción del reality.

En más de una ocasión Bautista contó su historia y frente a lo que se tuvo que anteponer su tío. Sin embargo, muchos colegas uruguayos notaron que no se le dio importancia a ello y Adriana Bravista expresó su enojo mediante su cuenta de X.

LA FUERTE HISTORIA DE VIDA DEL TÍO DE BAUTISTA

Gran Hermano, tienen el botón del año y lo esconden. Bautista y su tío Gustavo Zerbino en el lugar donde cayó el avión de la tragedia de Los Andes. Ni una vez lo dijeron en el programa, en el Debate, en Cortá por Lozano en A la Barbarossa, ni en los noticieros ni streaming”, comentó la periodista.

La persona que dentro de la casa confirmó lo que el participante uruguayo le dijo sobre su tío, fue el propio Lisandro Navarro. De todas maneras, habrá que ver si toma una mayor trascendencia durante la semana y más al tratarse de un tema súper sensible para la sociedad pero que está tan a flor de piel con el documental.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas