lunes, 22 julio, 2024
15.3 C
Rawson
InicioEspectáculosEl llanto de Virginia tras su intensa pelea con Emmanuel en Gran...

El llanto de Virginia tras su intensa pelea con Emmanuel en Gran Hermano

Los ánimos en Gran Hermano están bastante caldeados. Con el inicio del repechaje, los participantes están pasando por momentos bastante tensos en la casa más famosa de la Argentina. En esta ocasión, Emmanuel y Virginia tuvieron una fuerte discusión.

Luego del momento acalorado que protagonizaron, Demo se fue a la habitación de las mujeres y se largó a llorar. Sus compañeros intentaban consolarla, pero no había caso y ella estaba completamente desconsolada al sentirse maltratada.

Todo comenzó cuando el peluquero y Zoe Bogach estaban preparando medialunas. Luego de finalizarlas, las pusieron sobre una fuente de vidrio. La comediante intentó aconsejarles de que primero colocaran un papel para evitar que transpiraran y, por ende, se mojaran.

A Vich no le cayó nada bien, ya que alega que ella siempre se está metiendo en lo que realizan los demás. Por ese motivo, le contestó con vehemencia. La respuesta de su compañera tampoco fue tan agradable, por lo que ahí se dio inicio al pleito.

EL CRUCE ENTRE EMMANUEL Y VIRGINIA

«Hagan lo que quieran, sino no me den pelota. Así es acá, gente. No me dan bola. Te fuiste al re carajo. Lo único que dije es que podían poner si querían una servilleta… Ya me tenés las bolas llenas, cada ves que digo algo bien lo tomás para el orto», sostuvo Virginia.

«Yo hice un comentario pelotudo. Tengo las pelotas llenas, harta estoy. Me pudriste, Emma. Empezás como un loco a gritar y yo no dije nada. Estás mal, no hablo más con vos. Me pudriste, reaccionás como el orto. Yo no estoy para esto, si querés pelear, buscá a otro. Me rompiste las pelotas», sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas