10.7 C
Rawson
InicioDeportesEl Colo Barco y su novia fueron a comer al restaurante del...

El Colo Barco y su novia fueron a comer al restaurante del hombre más odiado por la FIFA

El futbolista del Brigthon y su pareja visitaron uno de los locales gastronómicos del famoso chef turco Salt Bae en Londres.

El defensor aún no hizo su debut oficial en el Brigthon. (Foto: @colo.barco/Instagram)

El defensor aún no hizo su debut oficial en el Brigthon. (Foto: @colo.barco/Instagram)

Valentín Barco y su novia fueron a comer al restaurante del chef Nusret Gökçe de Londres. El Colo, que aún no hizo su debut en el Brigthon, salió a cenar con su pareja Yaz Jaureguy a uno de los locales gastronómicos del cocinero turco, más conocido como Salt Bae, quien en el Mundial de Qatar 2022, se coló y tocó la copa tras el triunfo de la Selección argentina en la final ante Francia. Por esa acción, FIFA le prohibirá el ingreso para la próxima cita mundialista en 2026.

Leé también: La tajante decisión que tomó el chef Salt Bae por haber molestado a Messi en el Mundial de Qatar: “Nunca más”

La novia del Colo utilizó sus redes sociales y compartió una foto en la que se lo ve al futbolista de 19 años al lado del propietario de una cadena de restaurantes de lujo especializado en carnes a la parrilla, que saltó a la fama en 2017. El cocinero alcanzó la popularidad después de mostrar varios videos de su técnica en el salado de las carnes, colando la mano de una forma muy especial para luego dejar caer la sal.

El defensor argentino y su novia junto al chef Nusret Gokce. (Foto: @colo.barco/Instagram)

El defensor argentino y su novia junto al chef Nusret Gokce. (Foto: @colo.barco/Instagram)

El DT del Brigthon explicó por qué no convocó al Colo Barco para el partido ante Everton por la Premier League

Es difícil con Barco. Todavía no sé si está preparado. Para los jóvenes jugadores que vienen de otros países y de un fútbol diferente, necesitamos verlo más tiempo para que entienda las reglas de la Premier League, un nuevo país y un nuevo estilo de juego. Estoy listo para ayudarlo”, declaró Roberto De Zerbi en conferencia de prensa horas antes del encuentro que se disputó este sábado.

Quién es Salt Bae

Nusret Gokce, más conocido como Salt Bae, es el propietario de una cadena de restaurantes de lujo especializado en carnes asadas, que saltó a la fama en 2017. Se destaca por su técnica para sazonar las carnes.

Salt Bae tiene varios restaurantes alrededor del mundo: Nueva York, Miami, Boston, Mykonos, Turquía, Abu Dhabi y Londres. El chef turco alcanzó la popularidad mediante sus redes sociales, al viralizar videos de su técnica de salado de las carnes. Coloca la mano de una forma especial para dejar caer la sal.

El plato es un bife ancho con hueso adobado que está envuelto en láminas de oro de 24 quilates. El hueso es el que le aporta el sabor especial a este corte de carne. Los precios, que contienen una lámina de oro comestible, arrancan a partir de los mil dólares.

Cuánto sale la cartera de Yaz Jaureguy, la novia del Colo Barco

Si bien estaba todo dado para que Valentín Barco hiciera su debut en el Brighton este sábado, unos momentos antes del partido lo sacaron de la lista. Sin embargo, allí ya estaba su novia, Yaz Jaureguy, para alentarlo y así lo hizo saber en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Leé también: La tierna reacción de Yaz Jaureguy a una publicación del Brighton que tiene al Colo Barco como protagonista

En la imagen que tomó desde el sector VIP, se puede ver la cancha de “Las Gaviotas”, aunque un detalle llamó más la atención: su cartera de la marca Dolce & Gabbana.

Yaz Jaureguy lució una cartera Dolce&Gabanna en el partido del Brighton, equipo donde juega su novio, Valentín Barco. (Foto: Instagram/@yaz.jaureguy)

Yaz Jaureguy lució una cartera Dolce&Gabanna en el partido del Brighton, equipo donde juega su novio, Valentín Barco. (Foto: Instagram/@yaz.jaureguy)

En cuanto al precio, la cartera de Dolce & Gabbana, hecha en Italia, tiene un costo de $2.500 euros, es decir, $2.270.000 aproximadamente.

Cuánto cuesta la cartera que usó la novia del

Cuánto cuesta la cartera que usó la novia del «Colo» Barco en uno de sus partidos. (Foto: Web Dolce&Gabanna)

Más noticias
Noticias Relacionadas