16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosBetty Olave confesó que fue la cupido para que Rodrigo se enamoré...

Betty Olave confesó que fue la cupido para que Rodrigo se enamoré de Marixa Balli: «Le…»

La historia de amor del Potro Rodrigo y Marixa Balli trascendió todo lo imaginado y se erigió en la pareja más conocida del ídolo cordobés. Todavía continúa latente en el inconsciente colectivo, merced a los recuerdos que suele narrar la bailarina en sus participaciones diarias en LAM.

Ahora, acaba de brotar un dato muy poco conocido sobre el origen del flechazo, el momento cero de la química entre el artista y la famosa. La revelación surgió de la mano de Beatriz Olave, la madre del genial cantante, dado que describió su influencia directa en la trama.

En la edición del lunes del ciclo de Ángel de Brito se vivió un extenso móvil desde Córdoba, en el que Marixa ofició de cronista y charló largo y tendido con la progenitora del Potro. En ese diálogo brotó a la luz la injerencia decisiva para que surja el amor.

La relación entre Marixa y Rodrigo empezó casi por mi”, sorprendió Olave. Una confesión que nadie imaginaba, ni avizoraba en ningún radar. Así, la mujer se largó a profundizar en ese accionar y contó: “Ella estaba trabajando en Clericó con Cola, en una revista con Pradón y Rodrigo tenía que hacer un video con la chica del ascensor”.

BEATRIZ OLAVE REVELÓ QUE ELLA GENERÓ EL NOVIAZGO DE RODRIGO Y MARIXA BALLI

Así llegó al eje, a la cuestión medular de toda la historia:  “Veníamos en el colectivo y me dijo ‘¿mamá cuál te gusta de las dos chicas?’, entonces yo le dije que la morocha. Yo me peinaba con una cola en la cabeza y ella igual, es divina. Cuando hicieron el video estaba el padre con el representante”.

Y en cuanto a la química irresistible de Rodrigo y Marixa, Betty describió: “Tenían que hacer una toma y no sé si se tenían que dar un beso, pero no se dieron un beso, se dieron un besazo que no terminaba más y creo que ahí empezó una relación de amor, la cual siguió siempre hasta los últimos días de su vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas