14.5 C
Rawson
InicioEspectáculosRevelan los fuertes motivos de la separación de Cristian Castro y su...

Revelan los fuertes motivos de la separación de Cristian Castro y su novia: «Se tuvo que escapar y»

El 2024 no para de arrojar pálidas sobre las parejas más emblemáticas del espectáculo y una nueva pareja llegó a su fin. En esta ocasión se trata de Cristian Castro y Mariela Sánchez, quienes a semanas de haber oficializado su romance decidieron ponerle fin.

A medida que fueron transcurriendo las horas luego de que saliera a la luz la noticia, comenzaron a aparecer los motivos de su ruptura. Aunque se fueron hace unos días a México para que la flamante novia de Cristian se conociera con Verónica Castro, finalmente tuvo el peor desenlace.

Recién pude confirmar una noticia que venía manejando por la mañana, una noticia internacional: se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quien en estos momentos se está volviendo de México”, confesó Pablo Layus en Intrusos

Lo fuerte de la noticia o que generó un fuerte runrún a su alrededor, es que Cristian la habría engañado con una chica trans. Atravesando un etapa de cambio personal muy profundo, el panelista de Intrusos contó todo el trasfondo de esta triste separación.

Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente, apenas llegaron a su país. ‘Es otra persona’ es la frase que me dicen a mí”, aseveró Layus.

ESCÁNDALO EN LA SEPARACIÓN DE CRISTIAN CASTRO

Agregando detalles súper polémicos, Pablo confesó: “Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar”.

Parece que el escándalo se da también en un momento de Cristian en el que se mostraba raro, que guardaba su teléfono, ya no lo tenía a la vista de todo el mundo y, sin embargo, le empezaba a pedir el teléfono constantemente a Mariela”, sumó el periodista.

Dentro de esta situación confusa y durísima para Mariela, revelaron quién la ayudó a la empresaria para enfrentar el mal momento: “Fueron claves dos amigas de Mariela que la acompañaron en México y la contuvieron mucho, porque estaban al tanto de todo lo que pasaba. Ellas se tenían que volver y Mariela les dijo ‘no, yo acá sola no me quedo, me vuelvo con ustedes porque esto que estoy viviendo acá es un infierno’. Había gritos, peleas permanentes y muchas acusaciones. Nada que ver ese Cristian con el que nos hablaba y conoció ella acá”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas