12.1 C
Rawson
InicioEspectáculosFlor Vigna contó su verdad sobre la separación con Luciano Castro: Tiene...

Flor Vigna contó su verdad sobre la separación con Luciano Castro: Tiene que ver con

Flor Vigna sorprendió a todos al revelar que está separada de Luciano Castro, desde hace un tiempo. Tras el escándalo con Noelia Marzol y el lanzamiento de su nuevo tema, la bailarina se sinceró y reveló los motivos que la llevaron a alejarse del actor.

“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, anunció Flor, asombrando a todos sus seguidores.

“Hace bastante tiempo que estamos separados. Lo intentamos todo, pero no funcionó y sentimos que ya es hora de blanquearlo”, le contó la actriz a Karina Iavícoli por mensaje, donde le expuso las causas que los motivaron a separarse, hace un tiempo, y antes de todos los escándalos que la tuvieron como protagonista.

“No tuvo nada que ver, ni lo de Picaflor, ni nada de lo que que pasó en los medios, ni Sabri (haciendo referencia a la pelea mediática que tuvo con la ex de Luciano Castro)”, aclaró la cantante, muy afligida.

Tiene que ver con nuestra diferencia de edad y nuestros trabajos”, lanzó Flor en el mensaje que le escribió a Karina, que iba leyendo todo al aire de Intrusos.

Las giras de cada uno es lo que en un punto nos distanció. Si bien pensamos en un hijo mucho tiempo, sabemos que con nuestros estilos de vida es muy difícil”, agregó Flor, sobre los motivos que los alejaron y que derivaron en una separación.

Nos separamos de manera adulta. Lo intentamos todo y no funcionó”, le reveló Vigna a la periodista, que quiso saber cómo estaba con todo lo sucedido: “Estoy hecha pelota, como cualquier persona que termina una historia, pero sé que lo intentamos todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas