16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosEl "derrape total" de Furia al depilarse en Gran Hermano

El «derrape total» de Furia al depilarse en Gran Hermano

Una vez más, Juliana Furia Scaglione dio la «nota» en Gran Hermano. Porque la picante integrante del programa de Telefe tuvo un innecesario sincericidio sobre la depilación de sus partes íntimas, mientras se retocaba la estética de su rostro.

“Después de dos meses me depilé la nariz”, dijo Juliana, muy fiel a su estilo súper desprejuiciado y sin filtro, a la hora de llevar adelante el doloroso y súper preciso procedimiento manual sobre su rostro, frente al espejo. Para, luego, hacer un comentario que fue bastante más allá y que involucra a su higiene íntima.

“Imagínate cómo está mi conch… ¡Nooo!”, comparó Scaglione al referirse a la ausencia de depilación en su zona más oculta. Pero, sus dichos, son palabras que se suman a las postales donde la picante jugadora ya se mostró en paños menores en tevé en distintas oportunidades.

Porque, días atrás, en una de las actividades de Los congelados, cuando familiares de los competidores ingresaron a la casa para compartir unos minutos con ellos, Furia tuvo que quedarse inmóvil en el medio del pasillo, sin ropa interior, donde se la vio al desnudo.

LA HERMANA DE FURIA ENTRO A LA CASA E HIZO BRUJERIA

Julieta, hermana de Juliana, entró a GH en las últimas horas y luego de dedicarle unas amorosas palabras a la jugadora más agerrida de esta edición recorrió la propiedad de Martínez. En un momento, se dirigió hasta el baño del lugar.

Allí, Julieta abrió la canilla del lavatory, hizo correr agua, se lavó sus manos y aseguró que limpió las posibles malas vibras del lugar así como también la envidia dedicada a Furia. Ese ritual fue interpretado como brujería por varios seguidores en redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas