14.5 C
Rawson
InicioDeportesMiles de hinchas de Racing hicieron un impresionante banderazo en la previa...

Miles de hinchas de Racing hicieron un impresionante banderazo en la previa del clásico de Avellaneda

A la espera del partido de este sábado ante Independiente, los fanáticos de la Academia fueron al Cilindro para apoyar al equipo de Gustavo Costas.

Video Placeholder

Miles de hinchas de Racing hicieron un impresionante banderazo en la previa del clásico de Avellaneda (Foto: Prensa Racing).

El plantel de Racing fue este viernes por la tarde al Cilindro de Avellaneda para disfrutar de un impresionante banderazo de los hinchas. La multitudinaria convocatoria se llevó a cabo en la previa del clásico de Avellaneda, que se disputará este sábado a las 17 en la cancha de Independiente.

Leé también: Independiente vs. Racing por la Copa de la Liga: a qué hora juegan y cómo ver en vivo

Desde la 19, unas 20 mil personas se acercaron al Cilindro para mostrar su apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico, desplegando telones y banderas.

Independiente vs. Racing por la Copa de la Liga: a qué hora juegan y cómo ver en vivo

Independiente, líder de la zona A, recibirá este sábado a Racing Club, sexto en la zona B, en una nueva edición del clásico de Avellaneda, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Libertadores de América – Enrique Bochini, con arbitraje de Facundo Tello en el campo y de Héctor Paletta en el VAR. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium y TNT Sports.

Independiente y Racing se enfrentarán este sábado a partir de las 17 (Foto: Fotobaires).

Independiente y Racing se enfrentarán este sábado a partir de las 17 (Foto: Fotobaires).Por: Demian Alday Estevez

Independiente llega al clásico siendo el primero de su grupo, con 13 puntos, por lo que un triunfo frente a su gente lo dejaría bien parado hacia la clasificación a cuartos de final, ya con la mitad de la primera fase jugada.

En cambio, Racing se mantiene en el sexto lugar de la zona B, con una marcada irregularidad en el campeonato entre grandes actuaciones (4-1 a San Lorenzo y 4-0 a Newell’s Old Boys de Rosario) y otras derrotas sorpresivas en su casa (1-0 con Unión de Santa Fe y 2-0 con Godoy Cruz de Mendoza).

Más noticias
Noticias Relacionadas