10.7 C
Rawson
InicioEspectáculosLa promesa de Catalina en la guerra entre Furia y Agostina en...

La promesa de Catalina en la guerra entre Furia y Agostina en Gran Hermano: «Voy a»

Se acerca la gala de repechaje en Gran Hermano y uno o más participantes regresarán a la casa por decisión del público. En la noche de este viernes 23 de febrero en La noche de los Ex, los hermanitos se presentaron para que el público conozca parte de lo que van a ser sus estrategias.

Catalina Gorostidi fue la mejor amiga de Furia y una de sus aliadas durante la primera parte de la temporada, sin saber qué iba a ser la preferida. Tras su salida, confesó que quería entrar a la casa para jugar con su amiga y tomó postura luego de la pelea entre la misma Juliana y Agostina, quien también fue su aliada.

Muchas me pidieron. No solo Furia sino la vi a Catalina y a Agostina. Al principio pensé en entrar a unirlas si entraba, pero no. Voy a tomar partido por Furia. No por la gente, sino porque si hubiese estado adentro hubiese elegido a Furia”, destacó tratando de pegarse a la líder de la casa.

Lo cierto es que la médica inmediatamente comenzó una fuerte campaña para que su fandom la ayude a reingresar y así sumarse al team de Furia.

Los jugadores disponibles para elegir son los siguientes: Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Alan Simone, Denisse González, Sabrina Cortéz, Joel Ojeda, Lucía Maidana.

LOS FAVORITOS DEL REPECHAJE EN GRAN HERMANO

Lo cierto es que desde las redes sociales los fanáticos de Big Brother aseguran que Catalina Gorostidi es una las ex hermanitas que más chances tiene para reingresar y así complicarle el juego a muchos de los hermanitos actualmente en competencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas