12.8 C
Rawson
InicioEspectáculosJuanita Tinelli adelantó el color del elegante outfit que lucirá en la...

Juanita Tinelli adelantó el color del elegante outfit que lucirá en la boda de su hermana Cande

A horas de la boda de Cande Tinelli, todo el clan Tinelli anda revolucionado, entre últimos detalles y demás asuntos que hacen al look. Y Juanita Tinelli, que no es la excepción, mostró a sus seguidores cómo se prepara para el gran evento, que se celebrará el sábado 24, en una quinta en las afueras de Exaltación de la Cruz. 

Ansiosa, como todos en su familia, y en cuenta regresiva para el casamiento de su hermana Cande, Juanita dejó en sus historias de Instagram una pista del color del outfit que eligió para esa noche tan especial: el negro, uno de sus favoritos. 

La joven modelo no interactuó con sus seguidores sino que, sutil y enigmática, tan solo mostró su mano luego de esmaltarse las uñas en perfecto y prolijo color negro. Además, Juanita adelantó los accesorios que usará en la fiesta: varios anillos súper delicados, con brillantes y hermosa pedrería azul. 

Si bien hay tiempo para la sorpresa, lo más probable es que la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles se incline por el total black, look que usó en la despedida de soltera familiar que su papá le organizó a Cande en su piso en la Torre Le Parc a la que no fue Milett Figueroa.

LAS EX DE MARCELO TINELLI INVITADAS A LA FIESTA DE CANDE Y COTI SOROKIN

Mientras los invitados a la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron sorprendidos con un cambio en el horario de la ceremonia, que se adelantó media hora para que nadie llegue tarde ni se pierda ni una sorpresa, Ángel de Brito y Yanina Latorre adelantaron que en la fiesta habrá varias de las ex de Marcelo Hugo.

Primero aclararon que Guillermina Valdés no es una de las invitadas. También hay que tener en cuenta que Soledad Aquino es la madre de la cantante, por lo que obviamente estará. Y De Brito reveló: «Paula (Robles) está invitada. Momi (Giardina) también está invitada».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas