11.3 C
Rawson
InicioEspectáculosLas pruebas que revelan el romance de la China Suárez y Marcos...

Las pruebas que revelan el romance de la China Suárez y Marcos Ginocchio: «Se los vio en…»

Marcos Ginocchio es uno de los famosos más buscados en la farándula y de quien se quiere conocer su presente sentimental. Durante un largo tiempo estuvo vinculado a Julieta Poggio, que hace unos días confirmó la relación secreta que tuvieron una vez que dejaron Gran Hermano.

Pero ni bien salieron de la casa a enfrentar toda la popularidad que tienen, Marcos forjó una amistad muy importante con la China Suárez. De hecho, estuvieron trabajando juntos en varias campañas y comenzaron a enfrentar rumores de romance.

Lo que al principio era una vinculación como amigos, luego comenzó a profundizarse como algo más serio. Es por eso que Laura Ubfal durante su visita al programa de “Se Piko” por República Z, contó toda la información que sabe al respecto.

Hubo momento donde se los vio en la Bresh, pero fotito y nada más. Otro punto en común es que hace unos días, Marcos hace una campaña muy fuerte para Gabriel Machado. Se va Marcos y llega la China, y no era horario para hacer fotos, era como tarde«, comentó la panelista de Intrusos.

¿LA CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINOCCHIO JUNTOS?

Al no existir nada concreto hasta el momento, eso la lleva a Laura a no jugársela de lleno en confirmarlo. Sin embargo, por las sospechas que tiene cada vez está más convencida de que algo pasa entre ellos y más aún tras la separación de la China con Lauty Gram.

Hay muchas coincidencias, pero como digo, no hay nada que por ahora de señales de real relación«, informó Ubfal. A raíz de un viaje que hicieron juntos, Ginocchio se conoció con Suárez y al parecer la conexión estuvo desde el minuto uno.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas