10.7 C
Rawson
InicioEspectáculosQué hicieron los participantes de Gran Hermano al ver que volvió Agostina

Qué hicieron los participantes de Gran Hermano al ver que volvió Agostina

Luego de ser expulsada de la casa de Gran Hermano, tras contestar el teléfono rojo, Agostina Spinelli regresó al juego y sorprendió a todos sus compañeros que la recibieron a los gritos al verla salir del SUM.

Todos reaccionaron con entusiasmo y alegría y salieron a abrazarla. Furia, en cambio, la miró distante y sonrió a las cámaras.Los escuché a todos ehh… ojito…”, lanzó advirtiéndoles que sabe todo.

Apenas se vieron las caras, las ex “aliadas” se saludaron. «No se te dio lo que pediste», le dijo la enterriana a la doble de riesgo, que le respondió «qué lástima».

La expolicía también les contó al resto de la casa de Gran Hermano cómo la trasladaron hacia al SUM con los ojos vendados y reveló que tuvo un día increíble con mucha comida, picada y cosas dulces, que se pudo bañar, que durmió y que vio todo el tiempo la casa.

TOOS RECIBIERON BIEN A AGOSTINA, MENOS FURIA

Agostina le hizo especial énfasis a Emmanuel para que «se arregle el nido de carancho» que tiene en el pelo y le pidió a Martín que «sonría un poco más».

También, indicó que Furia había dicho que “las malas personas reciben lo que se merecen” y que por eso ella “había vuelto”. Finalmente, concluyó: «Puedo decir lo que quiera pero eso prefiero guardalo para mí», explicó la falsa expulsada cuando le preguntaron sobre qué observó por televisión.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas