1.6 C
Rawson
InicioEspectáculosLuisana Lopilato y Michael Bublé mostraron cómo crecieron sus cuatro hijos: Nada...

Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron cómo crecieron sus cuatro hijos: Nada más lindo que

Hace años que Luisana Lopilato y Michael Bublé comparten en sus redes sociales frecuentes instantáneas de su vida cotidiana familiar haciendo malabares para proteger los rostros de sus cuatro hijos, a quienes decidieron no mostrar.

Así las cosas, son contadas las fotos donde se pueden ver las caritas de Noah, Elías, Vida y Cielo conforme avanza el tiempo. Si bien, cada tanto, Luisana y Bublé se permiten quebrar ese protocolo que se prometieron cumplir mientras sus hijos sean chicos.

Y en las últimas horas, la actriz publicó un sentido posteo con motivo del Día de la Familia en Canadá. Para celebrarlo, la ex Casados con hijos subió una postal donde se la ve con su marido de regreso a su casa luego de una salida de a dos, abrazados por sus niños en pijama.

“Por mucho que nos guste ir a comer afuera y salir, no hay nada mas lindo que estar en casa con ellos. ¡La mejor sensación del mundo es estar en familia! Feliz día de la familia para todas”, escribió Lu, dejando ver a sus hijos, aunque aparecen de espaldas a la cámara.

EL PEDIDO DESESPERADO DE MARIANO MARTÍNEZ PARA RECONQUISTAR A LUISANA LOPILATO

Mucho antes de conocer a Michael Bublé y empezar su nueva vida en Canadá, Luisana Lopilato salió con Mariano Martínez, pero las cosas no terminaron bien. Y a fines de 2023, María Eugenia Ritó contó el pedido desesperado que le hizo el actor, años atrás, para intentar reconquistar a la actriz.

“Mariano me llamó pidiéndome por favor que quería venir a mi casamiento para cruzarse con ella. Entonces llamé a Luisana y le dije lo que estaba pasando y ella me dijo ´y bueno, si quiere venir, que venga´”, contó. Como sea, el plan del ex Son amores no prosperó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas