14.2 C
Rawson
InicioDeportesEl divertido cruce de Jony Viale y Lapegüe en la previa del...

El divertido cruce de Jony Viale y Lapegüe en la previa del River-Boca: chicanas, risas y pronósticos del resu

El conductor de “¿La ves?”, que se emitirá a las 21 por TN, se sumó a la “Mesa de plateístas”. La picante pregunta de Marcelo Bonelli.

Video Placeholder

Los conductores se sumaron a la “Mesa de plateístas” y hablaron de sus sensaciones para el Superclásico del próximo domingo. (Foto TN)

Los conductores Sergio Lapegüe, Jonatan Viale y Marcelo Bonelli se divirtieron en la “Mesa de plateístas” en un entretenido debate sobre lo que será el próximo Superclásico. Viale esta noche debutará a las 21 en la pantalla de TN con su nuevo programa “¿La ves?”.

Fiel a su estilo mordaz, Bonelli le preguntó a Viale si una derrota el domingo podría costarle el puesto a Martín Demichelis, el técnico de River. “Yo no pido la cabeza de Demichelis”, dijo Viale, que esta noche conducirá “¿La ves?” desde las 21.

Lee también: En Boca nadie sabe nada y el equipo parece un lastre de versiones pasadas

El divertido cruce de Jony Viale, Lapegüe y Bonelli en la previa del Boca-River: risas, chicanas y buena onda. (Foto TN)

El divertido cruce de Jony Viale, Lapegüe y Bonelli en la previa del Boca-River: risas, chicanas y buena onda. (Foto TN)

Por su parte, Lapegüe dijo que Boca “es el peor equipo del campeonato” y que los jugadores “no se la pasan entre ellos”. ¿Estará abriendo el paraguas?

Más noticias
Noticias Relacionadas