miércoles, 24 julio, 2024
14.3 C
Rawson
InicioEspectáculosJey Mammón reveló dónde recuperó la felicidad tras ser denunciado por abuso

Jey Mammón reveló dónde recuperó la felicidad tras ser denunciado por abuso

Jey Mammón pasó por momentos muy difíciles luego de conocerse la denuncia de abuso sexual en su contra. Muchos en el mundo del espectáculo lo apartaron y cancelaron. Ante la situación adversa, el humorista viajó al lugar donde fue feliz, para así recuperar su sonrisa.

El ex conductor de La Peña de Morfi está en Carlos Paz haciendo su obra de teatro, por lo que tuvo unos minutos para hablar con Implacables. Allí expresó sus sentimientos y aquello que realizó para volver a sentirse vivo. Además, confirmó que está pensando en seguir con su obra y, quizás, este año volver a la televisión.

«La gente me recibió con mucho amor. Eso es lo que tiene Carlos Paz. Luciana, que es parte del equipo, me dijo ‘acá te conocí la sonrisa’. No sé si encontré la felicidad, sino que la recuperé. Entonces estoy muy agradecido con toda la gente que me apoyó», confesó el artista.

«Me encanta salir a la calle. Algunos que me quieren cuidar me dicen ‘vayamos por acá porque por allá está lleno de gente’, pero para mí es todo lo contrario. Quiero meterme donde haya quilombo, muchedumbre… Quiero recuperar esas situaciones. Quiero estar con la gente», sumó el enemigo de Nazarena Vélez.

EL ENOJO DE JEY MAMMÓN POR SU CANCELACIÓN

“Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña: a no tomarme nada personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas”, sostuvo Jey.

Y agregó muy enojado: “Después, cada uno actuó como quiso y como pudo. Algunos como quisieron también, porque vos me podés mandar un mensajito o hablar a cámara, que no es lo mismo. Todos los que hablaron se comieron un palo sin darse cuenta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas